Tendencias de moda ¡5 grandes claves vistas en París Fashion Week!

Las apasionadas de la moda hoy estarán de luto. Y es que una de las pasarelas más conocidas y clásicas del panorama internacional se despide hoy después de haber supuesto una semana inquietante y trasgresora. Decimos adiós a París Fashion Week.

Pero lo hacemos con todos los honores. Y es que si algo podemos decir es que París Fashion Week ha estado a la altura de las expectativas. Mucha fe había depositada en ella… Pero los diseñadores nos han mostrado lo que mejor saben hacer: dibujar a la mujer de temporada. Y vaya si lo han hecho.

Nina Ricci, Balmain, Lanvin, Chanel, Christian Dior, Stella McCartney, Emanuel Ungaro, Alexander McQueen. Muchas propuestas en muy pocos días. Una condensación insaciable de estilismos de lujo, de calidad y con mucho, mucho gusto.

El estilo ha sido el máximo representante de un remolino de días en los que el streetstyle y las it girls más conocidas se han estado paseando por las calles parisinas. Y para despedirnos por todo lo alto, hemos querido hacerlo mediante un repaso a los últimos nombres que se han citado en pasarela. Porque los días, en París, están repletos de tendencias.

Valentino

Nos descubre a una mujer que se disputa entre su lado más dulce y la versión más rockera de sí misma. Las trenzas han formado parte de uno de los pases más maestros. El azul ha dibujado un rock&roll renacentista. El encaje y las transparencias se han mezclado, junto con los cuellos para dar forma a vestidos largos hasta los pies, como de época, pero actualizados a lo princesa moderna.

Chanel

El estilo futurista se apodera de Chanel, que consigue combinarlo excelentemente con sus líneas clásicas. Las estructuras oversize de tamaños XXL han entrado en escena para dar protagonismo a conjuntos como este. En los pies, un calzado entre deportivo y formal. Importantes, también, han sido los bolsos, al más puro estilo Lego.

Emanuel Ungaro

Reivindicación total del estampado en su totalidad. ¿Cómo combinar prints que en nada se asemejan y que nada tienen que ver? Emanuel Ungaro nos presenta que sí existe la posibilidad de fusionar los topos con el print animal.

SaintLaurent

Vampiras de noche. Mujeres femme fatale que utilizan en cuero y el punto en la mayoría de sus estilismos. El negro ha sido el color representativo de Heidi Slimane para SaintLaurent.

 Alexander McQueen

Y, por último, el barroquismo del estilo lady ha sido representado vía Alexander McQueen. Todo un arsenal de abalorios, de tules, cinturones y otros accesorios que merecen su propio reconocimiento. Vistos los vestidos de dos formas. Una de ellas, ceñidos y marcando silueta. Y la otra, en versión reina del trono.

No olvides que puedes seguir lo mejor de París Fashion Week en Nosotras…

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367