5 tendencias de streetstyle que tienes que copiar ya

Sí, es cierto. El mes de la moda se ha acabado y hemos podido recoger muchas tendencias, pero nuestras favoritas y las más interesantes son las del streetstyle. Es por eso que hemos escogido 5 tendencias para que puedas copiarlas.

1. Las botas calcetín

Es una de las tendencias de este año y el streetstyle no hace más que confirmárnoslo. Las hemos visto en todos los colores, materiales y medidas posibles. Algunas itgirls como Dulceida o Chiara Ferragni no se han podido resistir al encanto de las botas calcetín. ¡Mira cómo lo han hecho las Fashion addicts.

2. Gorras puntiagudas

Es la clásica prenda de los marineros, pero la hemos visto renovada: con toques doradas, con pelito, con estampados… Sin duda, se merecen un hueco en nuestro armario (y corazón).

3. Las gafas de colores

Ya hace algún tiempo las gafas están de moda y qué alegría para aquéllas que llevamos gafas, porque es tendencia ahora mismo. Eso sí, las gafas más trendy del momento son con aires vintage y cuanto más, mejor. El último grito es que tengan las lentes de diferentes colores. Una propuesta atrevida, pero que puede dar a tus looks un toque diferente y desenfadado.

4. Las riñoneras

Sí, ya os avisamos (y quién avisa, no es traidor). Las riñoneras han vuelto y con fuerza. Las puedes llevar de la forma tradicional cerrando tu abrigo o por encima de tus hombros como lo hacen las celebrities. En cualquier tienda low cost puedes hacerte con este accesorio del momento.

5. Bolsos con las asas circulares

Los bolsos son un accesorio must para cualquier fashion addict. Los hemos podido ver de todo tipo en las diferentes Semanas de la Moda, pero sin duda, nos quedamos con los bolsos de asas circulares, ya sean de madera o de metal. Nos parecen los bolsos más chulos y originales del momento. ¿No os parece?

¿Con qué tendencias os quedáis?

Imágenes: The Blonde Salad. 

 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *