¡5 tendencias de moda que continuarán en 2013!

Y de la forma más fácil nos hemos incorporado al 2013. Un año que promete mucho, quién sabe si es por el significado de sus números, por ser un año terminado en 13 o porque un nuevo año siempre es una nueva oportunidad. Sabemos que en la moda lo será. Y queremos comenzarlo por todo lo alto, investigando las tendencias que no queremos olvidar del año pasado.

De hecho, ni en Nosotras ni en pasarela se han olvidado de ellas. Las recordamos porque regresan, porque, mejor dicho, nunca se han ido y nunca se irán. O almenos no por el momento. Cinco tendencias que durante todo lo que llevamos de temporada otoño invierno 2012-2013 (y algunas de ellas incluso antes y todo) han causado sensación. Y es por ello por lo que ni pensamos en desprendernos de ellas.

Todavía tienen mucho juego que dar, todavía tenemos que vestir looks basados en ellas e inspirarnos para crear nuevos estilos de cara al futuro. Pero habrá que conocerlas. Bueno, habrá que recordarlas. A continuación tenéis las cinco tendencias de 2012 que deberéis seguir cumpliendo durante el 2013.

Juego de volúmenes
Las siluetas oversize seguirán siendo claves para alternar nuestros pitillos con abrigos y otro tipo de prendas XXL.

Juego de volúmenes

El código masculino se generaliza
Cada vez más, el triunfo del estilo masculino se hace más global. A Nosotras nos encantan piezas tan esenciales y vanguardistas como el esmoquin. Y si, además, incorporan glitter, nos quedamos sin palabras.
En clave masculina

La geometría se reabre

No olvidéis seguir comprando estampados. Porque a tu armario le encanta tanta variedad de iconografías y otros dibujos peculiares.

Estampados geométricos

El binomio de blanco y negro permanece intacto

Elegante, sofisticado, sobrio y divertido a la vez. Looks magistrales basados simplemente en una combinación perfectamente encajada.

Binomio de blanco y negro

El barroco resurge y se convierte en más ponible

Barroquismo chic al poder en forma de estilismos más versátiles y más fáciles de llevar.

El barroco

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *