5 Consejos estilo para verte más altas

Muchas chicas se sienten inseguras por causa de su estatura, pero no hay nada que algunos truquitos no puedan solucionar. Nosotras te damos varias alternativas para sumarle centímetros a tu estatura.

¡No más complejos!, es hora de aprender a vivir con el cuerpo que tenemos y eso implica no solo aceptarnos, sino entender que además hay forma de mejorar aquellas cosas que nos resultan molestas.

Si tu problema es que tu estatura no te satisface, entonces hay varias formas de verte más alta y estilizada para obtener esa imagen que tanto deseas. Eso sí, toma en cuenta que debes trabajar en base a la realidad, y es que con estos trucos conseguirás crear una ilusión de ser más alta, pero es importante que aceptes tu tamaño y lo potencies.

¿Una buena forma de superar el complejo?, pues entérate que muchísimos chicos las prefieren bajitas y sienten una enorme atracción por este tipo de chicas, así que ¡sal a la calle con la frente en alto!  Y siguiendo estos consejos:

  1. Alíate con los tacones: queda claro que son los mejores amigos de toda mujer bajita. Los tacones con plataforma y buen soporte son los mejores, pues te cansarán mucho menos.
  2. A la cintura: aprovecha que la moda ahora mismo te favorece y escoge pantalones, faldas y shorts con corte a la cintura, pues dan la sensación de que eres más alta, alargando tus piernas.
  3. Nada de pantalones anchos: los vaqueros y pantalones de bota ancha o acampanados te restan centímetros, por eso prefiere siempre aquellos de corte tipo pitillo, pues te harán lucir más alta y estilizada.
  4. Cinturones delgados en lugar de gruesos: los cinturones delgados hacen que nos veamos más altas mientras que los gruesos, especialmente a la cintura, restan a la vista algunos centímetros, algo que no nos conviene.
  5. Ajusta tus prendas: nada de llevar un bajo al que le sobran muchos centímetros o mal recogido. Si eres bajita aprende a ajustar las piezas al largo adecuado para ti, esto hará que te veas mucho mejor y más alta.

Sigue estos consejos y suma a tu figura algunos útiles centímetros.

Imagen: bellevip.com

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. estoy de acuerdo cn ls tacones son muy lindas usarlas yo tambien soy de estatura baja y siempre ls he usado..y no me acomplejo de nada

  2. quisi

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *