5 bolsos que te llevarás este verano

La marca Michael Kors destaca por su elegancia y buen gusto en cuestión de bolsos, justo lo que todas buscamos este verano. Por eso mismo, teniendo en cuenta la New York Fashion Week de primavera – verano 2017, hemos seleccionado los mejores bolsos para que sepas elegir en todo momento y te encuentres a la última. Permanece atento para conocer cuáles son las características más importantes de cada uno de estos bolsos de la marca Michael Kors. Ideales, sencillos y súper útiles para estar a la moda durante esta temporada.

Bolso tote Mercer grande de piel

Un clásico de Michael Kors. Fabricado en piel granulada, con un diseño que gusta a todos los públicos. Puede ser utilizado como bolso de mano, gracias a sus asas, o como bandolera, ya que contiene una tira para el hombro. Además, como todos los bolsos de esta marca, cuida al máximo los detalles, por lo que contiene un compartimento con cremallera en su interior para que guardes el teléfono, las llevas y la cartera. Puedes encontrarlo en azul eléctrico, denim, lirio, negro, gris perla o blanco intenso. Ideal para cualquier momento del día.

Bolso de mano Mott grande de piel

Un bolso estupendo para dar un toque de glamour a tu ropa casual. Puede ser combinado con unos vaqueros azules, una blusa blanca y unos zapatos de tacón a juego con el color que elijas de bolso. Su diseño es elegante y moderno, así como funcional. En él puedes guardar un monedero, el teléfono móvil y el pintalabios – imprescindibles para todo el día.

Bolso de mano Mott grande de piel

Este bolso de piel flexible se renueva para esta temporada, con una nueva silueta más amplia y una tira fina para el hombro, aunque ajustable. Se caracteriza con una estética bohemia al contener una bola oversize y ojales en el asa superior. Su diseño aporta el toque de exclusividad, propio de la marca.

Si vas a realizar un viaje de fin de semana y no necesitas demasiado equipaje, esta mochila lujosa a la par que desenfadada es la mejor opción. Combina un estampado clásico de logotipos con apliques brillantes, con dos compartimentos delanteros en el exterior y varios bolsillos en el interior.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367