5 apps para vender tu ropa si ya no la usas

 

¡5 apps para vender ropa y renovar el armario!

 

Cambia la temporada y quieres renovar tu armario, pero cuando te das cuenta ya no tienes espacio para nuevas prendas.

Al revisar te llevas la sorpresa de que algunas de ellas llevan tiempo guardadas y apenas las has utilizado una o dos veces.

La solución: venderla.

 

Podrías tirarla por el simple hecho de que ya no la utilizas, pero si optas por la venta puedes recuperar algo del dinero y usar este mismo para conseguir tus nuevos atuendos.

Y aún mejor, cuidar del medio ambiente, ya que una sola persona puede arrojar en promedio siete kilos de ropa al año.

 

Si te parece una excelente idea, aquí te enseñamos 5 aplicaciones en las cuáles puedes subir tus artículos usados de manera rápida y sencilla.

 

 

 

 

1- Trendier

Aplicación móvil que funciona en España, México, Colombia y próximamente en Chile.

Esta es considerada una red social ya que además de la compra y venta de ropa cuenta con influencers de moda, cantantes, actrices y modelos que comparten sus prendas allí.

 

2- Chicfy

Es otra aplicación móvil donde puedes vender tus prendas, accesorios e incluso cosméticos.

Cuenta con más de 10 millones de personas con las cuáles podrás comunicarte, subir una foto del artículo que deseas y negociar un precio.

Los gastos del envío los paga el comprador y Chicfy cobra un 20% del precio de venta.

 

 

3- Ebay

Este portal es uno de los mayores centros de compra y venta.

Recibe millones de visitas al día así que sería el lugar ideal para subir tus artículos de segunda mano.

Una de las ventajas es que la comisión resulta baja a comparación de otras plataformas, siendo de tan solo el 8% del valor que tenga el producto.

 

4- Wallapop

Es un mercadillo virtual y móvil que te permite chatear con los compradores y, con un buen anuncio, tu ropa estará en las manos de otra persona mientras que tú recibirás el 100% de las ganancias.

Ya que se trata de una aplicación completamente gratuita. 

Debes tener en cuenta que trata de imitar un mercadillo real, así que las entregas se realizan de manera personal.

 

 

 

 

5- LetGo

Esta es una empresa que de igual forma cuenta con un sitio web y una aplicación que permite a los usuarios comprar, vender y chatear.

Cuenta con todo tipo de productos y podrás publicar tus prendas en la sección de moda y accesorios.

Dando oportunidad a otra persona para darle una segunda oportunidad a tu ropa.

 

 

 

Imágenes: pixabay

Autor: Lorena G Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367