4 Tendencias de moda con las que triunfar en fin de año

Si este fin de año tienes pensado salir y aún no sabes qué ponerte, Nosotras te proponemos cuatro tendencias de lo más trendy para dar la campanada la última noche del año. Con la elegancia y la seducción como denominador común, descubre las claves del éxito para triunfar esta Nochevieja.

Plumeti

Tejido obligado para los looks más vintage y románticos, esta temporada el plumeti se convierte en toda una revelación dando un inesperado giro de 180 grados: su aire inocente y naïf se camufla junto a las transparencias más sexis, el cuero más rockero o las lentejuelas más brillantes.

Emilio Pucci, Julien Macdonald, Saint Laurent, Valentino

Emilio Pucci, Julien Macdonald, Saint Laurent, Valentino

Rompe las normas y alíate con esta tendencia sobre mini vestidos, faldas con aberturas infinitas o camisas semitransparentes que dejan bien poco a la imaginación.

Shiny

Estas Navidades el brillo y los metalizados se convierten en los invitados de honor de cualquier fiesta. Qué mejor ocasión que la última noche del año para sacar del armario toda la artillería pesada que el resto de meses no te atreves a lucir: pedrería exuberante, paillettes, lúrex, glitter Deja que este fin de año el código deluxe sea el auténtico protagonista de tu look.

Balenciaga, Dries Van Noten, Michael Kors, Loewe

Balenciaga, Dries Van Noten, Michael Kors, Loewe

Apuesta por nuevos colores, como el morado, el toffe o el azul noche. Combínalos con plata o dorado para un look campeón.

Plumas

No hay fin de año que se precie sin la delicadeza que ofrecen las plumas: suaves y ligeras, esta temporada las encontrarás sobre dress code y mini faldas solo aptas para las más atrevidas. En pequeñas dosis, este accesorio volátil asoma sutilmente sobre el infalible LBD o rematando puños y bajos de vestidos infinitos.

Just Cavalli, Rochas, The 2nd Skin Co, Rodarte

Just Cavalli, Rochas, The 2nd Skin Co, Rodarte

Elige las plumas de marabú para añadir una extra de glamour a tu look. Apuesta por colores eléctricos para combinar con fondos en negro. ¡El triunfo está más que garantizado!

Encaje

Siempre se ha considerado uno de los tejidos más sexys y femeninos. Relegado sólo a prendas de verano, la pasarela nos demuestra con éxito cómo el encaje llena de romanticismo y sofisticación las mejores piezas para lucir este fin de año: jumpsuits con escotes de vértigo, little black dress que acentúan nuestra silueta, faldas lápiz…

Balmain, Burberry  Prorsum, Elie Saab, Dolce & Gabbana

Balmain, Burberry Prorsum, Elie Saab, Dolce & Gabbana

Esta temporada gana la batalla apostando con el infalible total look en negro junto con accesorios multicolor.

Imagen: Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367