4ª jornada de la Cibeles, Sita Murt, TCN y Guillermina Baeza.

En la penúltima jornada de la Cibeles hemos tenido opciones para todos los gustos.

Esta cuarta jornada se ha caracterizado por sus presentaciones en colecciones de playa o beachwear, especialmente de la mano de Guillermina Baeza y Dolores Cortés. Guillermina Baeza nos ha presentado una colección de bikinis, bañadores y trikinis en una gama de colores rojizos/borgoñas y nude inspirada en las playas italianas de Positano. Un estilo de trajes de baño retro para todos los tipos. Por otra parte, Dolores Cortés nos muestra con un acertado acento juvenil su visión del beachwear con una clara inspiración tropical muy colorista.

Tampoco ha faltado la tendencia estrella de la temporada, el casual/sport por parte de la conocida Sita Murt. Sita Murt nos introduce en su mundo minimal con siluetas definidas y colores sobrios libres de los prints que tanto se han estado viendo en Londres y New York. También hemos podido ver el estilo relajado y casual de la mano de Toto Comella, TCN, con aires retro y bohemios que se inspiran en la Blogger del momento Tavi.

Aunque no podemos finalizar el análisis de esta jornada en la Cibeles, sin hablar de Carlos Díez y su visión «creativa» de lo que debería ser nuestra primavera del próximo año. Carlos Díez nos ofrece una colección que podríamos clasificar de excéntrica y inspiración pop. Sus prints de bocas y ojos han dejado sin palabras a más de uno.

En esta galería también podrás ver a Maria Escoté, Juana Martín, Sarah Coleman o Martín Lamothe.

Imágenes de image.net.

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367