30 bikinis para darse un chapuzón

Si a estas alturas aún no has encontrado tu prenda de baño perfecta, no pierdas detalle a nuestra selección y descubre tu alma gemela.

Con las altas temperaturas que acechan ¿Cómo una puede resistirse a pisar la arena? El verano ya está aquí y con él, la hora de sacar el bikini del fondo del armario, a menos que seas de aquellas personas que con el fin de la temporada estival deciden dar una segunda vida a su compañero inseparable de vacaciones.

En este caso, prepárate para descubrir un colorido, llamativo, sensual, floral, salvaje… universo acuático. Desde Nosotras te hemos seleccionado 30 modelos distintos, aptos para todos los gustos con los que disfrutar de un chapuzón con mucho estilo.

Ahora bien, si quieres superar con éxito la prueba del bikini y por fin quieres encontrar aquel modelo que te favorezca, no caigas en las redes del modelo que más te ha entrado por la vista y conoce las características que debe tener tu prenda de baño ideal.

Cuando las tengas claras ¡Adelante!, sal a la caza de tu modelo perfecto y este verano dejarás el pareo en la toalla. Recuerda que si quieres potenciar tu bronceado, los colores llamativos y luminosos como el coral, el naranja o el amarillo flúor serán tus aliados.

Imagen: Women’Secret

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367