30 bailarinas para calzarte la primavera… ¡Encuentra tu par ideal!

Las bailarinas, el zapato inseparable de la mujer moderna. Esta temporada pisa con elegancia y comodidad.

Esta temporada estival los zapatos se van a los extremos. Desde tacones imposibles para tocar el cielo a bailarinas extra planas para pisar el suelo con firmeza, elegancia y sobre todo con mucha comodidad.

Este calzado que ya ha encontrado numerosas fans entre las estrellas de Hollywood ha conseguido hacerse un hueco en el zapatero de toda mujer que apuesta por pisar con seguridad.

A continuación, no te pierdas nuestras más de 20 propuestas de calzado para esta temporada. Las bailarinas se adaptan a tu gusto. Para las salvajes, las marineras, las chicas pink, las elegantes, las que no se cansan de brillar, las solidarias… ¡Encuentra tu par de bailarinas perfectas!

Para las glamourosas

Pretty Ballerinas con incrustaciones de Swarovski

Pretty Ballerinas, la firma española de más triunfa en Hollywood te propone calzarte una auténtica joya. Pretty Balletinas Luxory Collection están elaboradas con con más de 3.000 incrustaciones de cristales de Swarovski que recorren cada bailarina desde la punta hasta el talón convirtiéndola en un «hit» indiscutible de la temporada.

Para las más serpenteantes

Bailarinas con estampado reptil de Pepe Castell

Para las más cómodas y con un espíritu salvaje, Pepe Castell propone unas bailarinas que combinan el diseño y confort a través del zapato plano. Los tonos turquesa y marrón son referente de buen gusto y sus estampado reptil, una muestra de estar a la última.

Paras las marineras

Bailarinas peep toes azuels y rojas de Hazel. Bailarinas blancas con pespunte azul marino de Blanco

El espíritu navy se apodera también del calzado. Esta primavera súbete a bordo con mucho estilo.

Para las amantes del color

Bailarinas de piel de vaqueta desgastada de Soft Grey para La Redoute

Tus pies esta temporada se resignan a pasar desapercibidos. Cálzate el color sin miedos. Amarillos, rojos, rosas, azules, plateados…

Bailarinas acolchadas en fucsia de Blanco

Para las clásicas

Los colores tierra, una primavera más, se imponen como una de las tonalidades estrella.

Bailarinas con hebilla dorada de Blanco y bailarinas de piel de cabra aterciopelada de La Redoute
Bailarinas de colores tierra con lazo de La Redoute

Para las detallistas

Bailarinas metalizadas en azul y naranja con una flor en la puntera de Gianna Meliani

Las bailarinas se vuelven más presumidas que nunca. Desnudan su puntera, la adornan con lazos, piedras, flores, brillan, se acharolan…

Bailarinas metalizadas con lazo de La Redoute. Bailarinas peep toes de charol de Hazel.

Para calurosas

Las bailarinas se destapan esta temporada dejando al descubierto con elegancia y sutileza el piel.

Bailarinas morada de Hazel. Bailarinas de charol abiertas por detrás de Bimba&Lola

Para las indecisas

Para las que no se deciden por un único color, las combinaciones bicolor y tricolor se fusinan a la perfección esta temporada.

Bailarinas rojas y negras de Roberto Botticelli. Bailarinas de punta estilo romanas blancas y negras de Hazel. Bailarinas tricolor de Bimba&Lola

Para las solidarias

Rosario Lucky Charms de Pretty Ballarians

Para las afortunada en el juego y en el amor, PrettyBallerinas quiere darte la oportunidad de compartir parte de esa buena suerte con los más desfavorecidos y a través de sus sonrisas hacerte sentir un poquito más feliz con las Rosario Lucky Charms. La nueva colección que la internacional firma del grupo Mascaró ha lanzado para ayudar a los más desfavorecidos.

Ver más…

Zapatos con efecto sobre tu figura ¡Descubre cuál te adelgaza más!

La primavera a tus pies, ¿qué zapatos llevarás la próxima temporada?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367