Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
3 vestidos perfectos de Hug & Clau para lucir en las noches de verano | Nosotras

3 vestidos perfectos de Hug & Clau para lucir en las noches de verano

 

¡Hug & Clau y los 3 vestidos perfectos para las noches de verano!

 

Ya no queda nada para que podamos dar la bienvenida al verano. Con esta estación llegan las vacaciones, las cenas, las noches disfrutando de las terrazas y las temperaturas agradables y cómo no, ¡el momento de elegir el vestido perfecto para lucir durante todos estos momentos!

 

Imagínate un día de playa y el momento de relax de una ducha y elegir el look perfecto para salir a tomar algo…

¿Por qué te decantarías? ¿Un vestido largo y unas sandalias, un vestido corto y unas cuñas…?  Las opciones que nos dan desde Hug & Clau no pueden ser más ideales.

 

Vestido Aisha

Para una de esas noches en las que refresca y en las que una fina manga nunca está de más, la marca nos presenta su vestido Aisha, con estampado floras, mangas acampanadas, encajes de ensueño, escote en forma de V y largo hasta los pies…

La mejor opción para ir elegante y sencilla al mismo tiempo, ¡ideal para una velada romántica!

Vestido Flavia

Para aquellas que buscan una prenda sofisticada y especial, Hug & Clau dispone de su vestido Flavia. Su color coral es muy favorecedor para las pieles bronceadas del verano.

Su tejido en encaje y sus volantes en la parte inferior hacen de él una pieza única, perfecta para combinar con sandalias de tacón para conseguir el toque más arreglado o con unos botines si nos interesa más darle un toque más informal.

Vestido Valeria

Finalmente, el vestido Valeria es para aquellas mujeres que quieren disfrutar de una noche de relax, donde salir a dar un paseo o tomar un helado con amigos.

Su color azul y su estampado floral en tonos rosáceos hacen del mismo un vestido dulce y romántico, ideal para combinar con sandalias o zapatillas. 

 

 

 

 

Imágenes: HUG&CLAU

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367