3 prendas para disfrutar del otoño por todo lo alto

 

¡Da la bienvenida al otoño de la mejor manera!

 

Hug & Clau, firma de moda española nacida en 2013 y pionera en unir el concepto de bienestar con ir de compras, presenta su propuesta para crear maravillosos looks con la llegada del otoño.

 

 

Aunque en muchos momentos la manga corta siga siendo protagonista de nuestros días, el otoño ha llegado y sabemos que con él, más bien pronto que tarde, también lo harán los jerséis, las botas y chaquetas a las que, poco a poco, les vamos haciendo un hueco en nuestro armario.

 

 

Por ello, Hug & Clau, que ya cuenta con 8 tiendas físicas repartidas entre Madrid y Vizcaya, además de su tienda online, nos trae unas propuestas totalmente irresistibles que ninguna it girl se querrá perder.

 

Botines Cow boy

Los botines cow boy han llegado pisando más fuerte que nunca esta temporada. Ideales para combinar con vestidos, chupas, pantalones cortos o jeans, se van a convertir en una pieza clave durante este otoño invierno. Por ello, la marca española nos ofrece un modelo de botín corto en color marrón por solo 34,90 euros.

 

 

Chaquetas vaqueras

De cara a la combinación de vestidos largos, monos cortos o pantalones de colores, las chaquetas vaqueras no pueden faltar en cualquier época de transición entre una estación y otra.

 

 

Además, si la misma viene con añadidos como las alas de lentejuelas de una de las prendas estrellas de la marca, ¡ya no podemos pedir más! Hug & Clau, que se preocupa siempre por fomentar el bienestar, empoderamiento y libertad de la mujer, ha creado esta prenda que, sin duda, no pasará desapercibida para nadie. Su cazadora vaquera Cora, por solo 49,90 euros, viene dispuesta a convertirse en el centro de todas las miradas.

 

Jersey

Por último, no podemos dejar de pensar en una prenda básica e imprescindible para la llegada de las bajas temperaturas: el jersey. Combinado con vaqueros, mini falda o faldas largas, el jersey Lenora en color gris de la marca, por tan solo 39,90 euros, se va a convertir en el mejor aliado para estos días.

 

Sin duda, Hug & Clau, que se preocupa por mantenerse siempre a la vanguardia y apuesta por las últimas tendencias en el sector textil, vuelve a sorprendernos con una prendas llenas de estilo, comodidad y buena energía que, por supuesto, nadie se debería perder.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Hug&Clau

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367