3 modos de ponerte un pareo

 

¿Cómo ponerte un pareo? Te proponemos 3 looks diferentes

 

El pareo se ha convertido en una pieza indispensable para el verano y es uno de los accesorios más versátiles que existen.

Muchas veces las mujeres preferimos descartarlo por no saber como usarlo, afortunadamente en este post te mostraremos 3 modos de ponerte un pareo y no morir en el intento. Se pueden crear nuevos patrones dependiendo de cómo lo ates, las pequeñas borlas en algunos modelos son un buen toque de diseño que debes aprovechar.

 

3 modos de ponerte un pareo

1. Estilo kimono

Esta forma de poner el pareo es práctico y útil cuando hace un poco de frío o los hombros necesitan protección solar.

Para conseguir un estilo kimono sigue las siguientes instrucciones: Coge los extremos cortos a cada lado del pareo y átelos juntos dejando una abertura para que su mano se deslice a través de cada agujero.

 

 

 

2.  Envuelto

Esta es una de las maneras más fáciles de hacer un vestido o un top con el pareo.

Coloca el centro del pareo contra su espalda y sostenga cada extremo en su mano. Cruza los extremos a través de tu pecho y átalos en la parte posterior de tu cuello. Alisa el frente, extendiendo la capa inferior de tela para cubrir el área del pecho.

Es una buena opción para combinar con leggings o pantalones. Puedes también añadir un cinturón para ajustarte la cintura y mantener todo en su lugar (si se está usando como un vestido).

 

 

 

3. Asimétrico

Ata el pareo al frente con un gran nudo. Coge los dos extremos colgantes, gíralos y átalos en la parte posterior del cuello. En un momento consigues un mini vestido coqueto o un top que luce genial con unos shorts.

 

 

Como ves, hay diferentes modos de sacar partido a un pareo y convertirlo en una pieza fundamental en tus looks de verano; tanto para ir a la playa como para dar un paseo y llevar una indumentaria fresquita a la par que chic y a la última.

 

 

 

Imágenes: Pinterest, morenarosa.com, apairandasparediy.com

Autor: Lorena G Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367