3 Looks de boda para la amiga de la novia

¿Este año toca boda? Con la ilusión que te hace que tu best friend diga “sí quiero” y lo difícil que te va a resultar elegir vestido. Atenta a nuestras sugerencias de estilo.

Acudir a una boda es todo un acontecimiento sobre todo si la que se casa es tu mejor amiga. Sobre ello se han hecho un sinfín de películas divertidas, y es que casarse no sólo es un estrés para la pareja, los invitados más directos sufren esa famosa pregunta ¿Y qué me pongo?

Como amiga de la novia, y suerte la tuya si no ha decidido elegir vestido de dama de honor, tienes cierta responsabilidad a la hora de decantarte por un determinado vestido. Como bien marca el protocolo, la franja horaria determina el largo de tu vestido, así pues, de cóctel por la mañana, tobillero si quieres cubrir pierna de tarde o largo de noche.

El tejido y los detalles también entran en juego. Reserva los vestidos más brillantes y lujosos para la noche. De día, decántate por los tonos más luminosos y claros. Dicho esto, ¿Qué te parece si te lo ponemos un poco más fácil y te sugerimos tres outfits dignos de la amiga de la novia para ir de boda? La combinación rojo&dorado se convierten en la pareja protagonista. De día más neutro, de noche puro glamour.

  • Look 1: Boda de día

Aunque te encante ir de largo, si el enlace es de día, debes recurrir al vestido de cóctel. El largo ideal es por la rodilla, ligeramente por encima o por debajo. No hay que pasarse de corto. La elección del tejido es importante, ya que debes evitar las lentejuelas, plumas… detalles típcios de noche.

look boda

Vestido rojo de Ted Baker. Zapato nude de tacón de Zara. Collar de Bimba&Lola. Bolso de Asos.

  •  Look tarde

Cuando un enlace se celebra a partir de las 17h de la tarde, según el protocolo, aun no se puede ir de largo. Aunque se impone el vestido cóctel, bien es cierto, que puedes optar por un vestido tobillero que deje al descubirto los pies. En este caso, apuesta por tejidos un poco más glamourosos y complementos más joya.

look-boda2

Vestido griego tobillero de Hoss Intropia. Clutch de Parfois. Sandalia de Ted Baker. Brazalete de Mango.

  • Look noche

Cuando la boda se celebra de noche, por fin puedes vestirte de largo. Según el protocolo, ya se pueden usar los tejidos más sofisticado y los colores más brillantes. Buen momento para las joyas.

look-boda3

Vestido de seda de Mango. Collar de H&M. Bolso de Hoss Intropia. Sandalias de  Givenchy

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Muchas gracias Lola, nos alegra que te hayamos inspirado.

  2. Tengo una boda en setiembre y tengo ojeado el de Mango y la combinación me encanta, así que apostaré por el rojo y el dorado.

    Muchas gracias
    un beso 😉

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *