Nueva Gama 2013 ¡Colores que llevarás esta temporada!

Algo más que glamour se ha paseado en los eventos de este año (Critics’ Choice Awards, Golden Globes…). También aires de nuevas tendencias, y que en forma de vestidos se apoderaron de la alfombra roja y de nuestras hipótesis acerca de qué llevaremos esta primavera. Una incógnita que hasta ahora nos traía de cabeza, pero a la que (muy) satisfactoriamente hemos encontrado solución. ¿Una pista? Mucho color.

Al rojo vivo. Si hay un tono que verás (y llevarás) los próximos meses, es el rojo. Un rojo intenso, eso sí. Fe de ello da la pasarela de vestidos que se tiñeron de él para deslumbrar sobre la alfombra de los Globos de Oro, y que nos dejaron looks tan favorecedores como el de Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence

Muy nude. Su boom parecía efímero, pero parece que el nude ha llegado para quedarse. Así lo confirman el torrente de diseños en este tono que pisaron la red carpet, y que contaron con Megan Fox como máximo exponente. (P.D.: No sólo vestidos ha conquistado este color. También el maquillaje, donde se apoderó de los rostros más instruidos)

Megan Fox apostó por el nude más naif

Azul crepuscular. Si Marios Schwab escogió este tono para el cuerpo del vestido que lució Amanda Seyfried para los Critics’ Choice Awards, es que tenía algún buen motivo para hacerlo. De momento, nos conformamos con encontrar alguna prenda -asequible- del mismo color para incluirla en nuestro armario. Todo un must.

Amanda Seyfried escogió el azul crepuscular para la fiesta que siguió a los Globos de Oro

A todos ellos, debemos sumarle el color por excelencia de este 2013, el esmeralda. Una noticia que nos llegó de forma oficial desde la autoridad del color Pantone, encargada a su vez de predecir los colores que se llevarán en las próximas temporadas.

¿Su apuesta para la próxima temporada? Además de los mencionados, el nactarina (visto en la foto de portada de Marion Cotillard), el amarillo chillón, el lila africano o el azul Mónaco, entre otros.

Selección de colores que se llevarán esta primavera 2013, según Pantone

Imágenes: Cordon Press, Pantone.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367