2ª jornada Cibeles Fashion Week: Ágatha Ruíz de la Prada, Hanníbal Laguna y David Delfín

Te presentamos a los diseñadores más impactantes de la segunda jornada de la Cibeles Fashion Week, Agatha Ruíz de la Prada, Hannibal Laguna y David Delfin.

En la jornada del sábado la Cibeles empezó de un modo suave, mostrando la feminidad de Teresa Helbig, una colección que toda niña bien debería mirar y perfecta para momentos de playa y relax. Seguidamente, empezaba una de las «grandes» de las diseñadoras españolas, Agatha Ruíz de la Prada, donde sorpresas las justas, color blocking, corazones ya de por si complicados que se juntaban a imposibles volúmenes esféricos. Una propuesta difícil de asimilar sino se está en plena pre-adolescencia.

Por suerte para los asistentes, el sábado también fue el momento de que dos grandes diseñadores mostraran sus propuestas. Empezando por Hannibal Laguna y su versión española de la alfombra roja. Laguna sólo hace propuestas nocturnas pero su colección de inspiraciones claramente románticas y recreando el glamour de las divas de los años 30 fueron el toque de sofisticación en esta semana de la moda. Por la parte creativa, David Delfín no decepcionó. Presentando una colección muy viva y con piezas que recuerdan a la gama del Pantone, sus prendas asimétricas y con cortes limpios hicieron muy buena conjunción con la explosión de colores que nos introdujo, una propuesta fresca y creativa en una semana de la moda que no destaca por su innovación.

También presentaron sus propuestas Kina Fernández quien demostró un gran uso del color y del drapeado, Francis Monterino con su espíritu flamenco y ochenteno y Roberto Torreta con sus propuestas minimalistas y discretas.

Imágenes de image.net

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367