15 Vestidos de entretiempo ultra femeninos

¿Lista para encontrar el vestido de entretiempo perfecto para realzar tus curvas otoñales? Ficha nuestras propuestas más femeninas.

Si hay una prenda de mujer que resurge con más fuerza que nunca esta temporada otoño-invierno, es sin duda, el vestido. Las firmas más prestigiosas han hecho una apuesta clara por una de las prendas, estrictamente femeninas, más sensuales.

Los diseñadores seducen con un sinfín de modelos que obligan a las más fashionistas a hacerles un hueco en sus fondos de armario. Desde los cortes años 60 a las ajustadas y sutiles transparencias de Stella McCartney, modelo que por cierto es uno de los más clonados del otoño, versión XXS o modelos inspirados en la década de los 40 como propone Miu Miu.

El print animal sigue siendo un estampado de moda. El felino para las más salvajes, los pájaros para las que prefieren un look más naif y los caballos para las apasionadas del estilo ecuestre.

Si quieres un outfit muy trendy, atrévete a jugar con el mix&match. Mezcla, combina y no te olvides de las pieles. Las estolas este otoño invierno, se convertirán en el complemento estrella para lograr un resultado muy lady.

Imagen: BDBA

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367