12 Tops del verano para aumentar el pecho

Si tiene el pecho pequeño, este verano alíate a los tops cuyo escote y detalles te ayudarán a realzarlo.

Siempre has tenido un busto pequeño y aunque te encantaría aumentar un pelín su tamaño, tienes claro que ni quirófanos ni operaciones. Sin embargo, ¿Sabías que con la moda y eligiendo las prendas adecuados es posible realzar y aumentar visualmente el tamaño de tus pechos?

Tal como adelantamos en el artículo sobre trucos de estilismo para pechos pequeños,  la elección del escote es fundamental para conseguir el objetivo: agrandar.

Aunque un buen sujetador con push up y relleno es fundamental, la elección de tops cuyos escotes favorezcan a un busto pequeño es también decisiva.  Es importante tener en cuenta que el palabra de honor y el escote V muy profundo no serán tus mejores aliados.

Si quieres realzar el busto apuesta por escotes ovalados, redondeados y en forma de U. Recuerda que cuanto más cerrado sea un escote menos favorecedor. Por otro lado. Aquellos tops con detalles en la zona del escote te serán de gran ayuda puesto que añadirán volumen a la zona a realzar.

Los abalorios, los detalles joya, los fruncidos… en la zona del escote, son perfecto si queremos potenciar el volumen del pecho. Lo mismo sucede con los estampados y el contraste de color. Cuanto más grandes sean los dibujos y mayor contraste haya, más volumen y amplitud añadiremos a esta zona.

Y tras estos consejos, atenta a nuestra selección de los tops del verano que ayudarán a aumentar el pecho.

Imagen: Asos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367