15 Shorts para meter en la maleta

3,2,1… ¡De vacaciones! Si todavía estás haciendo la maleta, no descuides de meter una de las prendas más sexys del verano, ¡El short!

El verano, el calorcito, las altas temperaturas… nos llevan a atrevernos con prendas mini mini. El short se ha impuesto un verano más, reinventándose y acortándose hasta el culotte.

Aunque para lucir una prenda de estas características se requiere de unas buenas piernas y cierta esbeltez, existen ciertos consejos de estilo para lograr un resultado muy favorecedor. Una de las reglas que mejor no saltarse, es la de los cortos. Si apuestas por una prenda mini en la parte inferior, evita lucir barriga. Un top más largo es la mejor opción. Además, es importante no traspasar tampoco la regla del volumen. Si el short es estrecho, evita ceñir en exceso la parte superior.

Sin embargo, este hit del verano, deja de reservarse para los looks más sport y se sofistica llevándolo a la noche. De día, de tarde y de noche, el short-culotte se convierte en un imprescindible de esta época estival.

A continuación, desde Nosotras, te facilitamos una selección de 15 shorts indispensables para el verano.

Imagen: Bdba

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367