15 Prendas que te ponen en forma ¡Fíchalas!

En plena operación bikini, la visita al gimnasio es obligada sin embargo ¿Con qué modelito vas a sudar?

El gimnasio, templo del ejercicio y de los músculos, se ha convertido, no solo en el lugar odiado para sudar, sino en el escenario de ligoteo por excelencia. Quizás por eso, es indispensable cuidar el look con el que una decide ir a mover el body.

Si para salir a bailar te subes a los tacones y rescatas la minifalda y el escote, entonces ¿Por qué para ir al gimnasio te plantas el chándal y la camiseta XXL de promoción? Ahora, la moda sport sigue las tendencias más que nunca, y usando una tecnología determinada en los tejidos, puedes no solo presumir de figura, sino quemar calorías sin esfuerzo extra.

Un ejemplo es la ropa EasyTone de Reebook que incorpora bandas ResisTone, cuya ubicación única y ajuste estrecho han sido diseñados para crear resistencia a medida que te mueves, Nosotras hemos probado la camiseta sin mangas y hay que decir que la espalda se pone recta de golpe, obligando a los músculos del tronco a no curvarse ¡Lo confirmamos!

A continuación, desde Nosotras, te proponemos algunas prendas ‘chic’ para ponerte en forma con mucho estilo.

Imagen: Reebook

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367