13 prendas que verás (y comprarás) este 2013

Hasta hace unos meses, fueron las sneakers de Isabel Marant, las parkas khaki, la estética militar y los abrigos de pelo. Un selecto club de prendas y estampados que tiñeron tiendas, calles y pasarelas, llegando a convertirse en los musts have de su temporada. Pero ahora, un estrenado 2013 y un ejército de nuevas colecciones ha llegado a la ciudad, decididos no sólo a destronar las antiguas tendencias sino a marcar una nueva etapa en nuestro armario. ¿Lo más intrigante? Sólo unas pocas piezas se convertirán en los nuevos must have, y en redacción te los anticipamos para que te hagas con ellos antes que nadie.

Blanco y negro. Si en algo se han puesto de acuerdo una sorprendente cantidad de diseñadores, es en la fuerza del contraste más clásico que existe en la paleta de colores. Y es que el binomio black&white se ha apoderado de las colecciones prêt-à-porter y low cost, inundando de contraste las que serán nuestras nuevas adquisiciones.

Una elección de tonos sumamente inesperada dada la revolución de color que suele teñir las creaciones de primavera, pero a la que recibimos con los brazos abiertos por su carácter inédito (aunque atrayente).

Pero las rayas y el estampado de leopardo en blanco y negro no son las únicas noticias que nos llegan desde la calle y los ateliers. Asistimos también a una reinterpretación de la parka, al tsunami de los colores eléctricos (plata, azul…), al definitivo reinado de los perfectos, y también a la continuidad de una series de tendencias que sobrevivirán al frío, como las tachuelas o las sudaderas.

Éstos son, pues, los hits que arrasarán esta temporada.

Imágenes: Urban Clothing.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367