15 Complementos irresistibles para primavera

Ponemos uno toque de color a nuestro armario con los complementos que nos harán perder la cabeza la próxima temporada ¡Aquí va nuestra selección!

Los complementos son piezas claves a la hora de combinar y crear un estilismo. Gracias a ellos podemos actualizar un clásico outfit, añadir un toque fashion o dejar constancia de nuestro estilo propio en cada uno de los looks que llevamos.

Las tendencias en complementos para la próxima primavera imponen los colores pastel así como las gamas más flúor, el estilo étnico, la bisutería en clave maxi, las gafas de sol “eye cat” y ¡atención!, no hay que guardar las sneakers. Este calzado que Sara Carbonero e Isabel Marant han puesto de moda, sigue ganando terreno  esta primavera.

Para jugar con los complementos de forma correcta y evitar caer en excesos poco recomendados, es importante respetar el equilibrio. Tal es así que debemos evitar colocarnos todo encima y dosificar el uso de los accesorios. Si apostamos por un maxi collar, mejor reservar los pendientes para otra ocasión. Si nos colgamos un bolso flúor, démosle el protagonismo que se merece.

A continuación, nuestra selección de complementos para esta primavera 2013 ¡Los queremos todos!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *