12 Chaquetas de entretiempo Cheap&Chic

¿Con la inestabilidad temporal no sabes cómo taparte? Ficha nuestra selección de chaquetas de entretiempo para sobrevivir a los cambios de temperatura.

Adoramos la primavera porque los días se alargan, las temperaturas se vuelven más cálidas, los colores cálidos nos deslumbran y por fin podemos guardar para el año que viene los abrigos y anoraks.

Sin embargo, los meses de entretiempo traen consigo muchos quebraderos de cabeza. Aunque el trench es, indiscutiblemente, la prenda por excelencia de primavera y otoño, bien es cierto, que en el mercado se imponen nuevos modelos de chaquetas para actualizar nuestros estilismos de temporada.

Las bombers, que arrasan esta primavera, comparten protagonismo con las cazadoras biker, las parkas, otro clásico de la temporada y las chaquetas bouclé y de corte Chanel. Los blazers y las americanas también se imponen esta temporada convirtiéndose ya, en todo un básico del fondo de armario.

A continuación, nuestra selección de chaquetas de entretiempo ¡Adorarás vivir en la incertidumbre!

Imagen: SuiteBlanco

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. De nada. Esperemos que te guste nuestra selección. Saludos.

  2. Mil gracias, ahora sí los veo. Os sigo diariamente y me encantan vuestros consejos. Gracias por contestarme. Un saludo.

  3. Buenos días, ya lo sé, pero en ésta ocasión no salen, y por supuesto no puedo verlas. Gracias a vosotras.

  4. Buenos días María, las prendas las tienes a modo de galería, al final del texto. Gracias.

  5. No se ve: “A continuación, nuestra selección de chaquetas de entretiempo ¡Adorarás vivir en la incertidumbre!” ¿dónde?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *