12 Bolsos para la rentrée ¡Vuelta al trabajo con estilo!

Ha llegado el momento de volver a la oficina y eso significa ¡Cambiar el cesto por el maletín! Atenta a nuestras propuestas favoritas de esta temporada.

Adiós vacaciones, hola oficina. Que duro cuesta hacerse a la idea de que se acabaron los días de relax, de chiringuito y de cervecita. Sin embargo, ¿Por qué no endulzar nuestra vuelta al trabajo con un capricho de temporada?

Despídete del cesto que con tanto gusto te ha acompañado en tus días de vacaciones y ficha tu bolso para la rentrée. Huye del clásico maletín y elige el modelo más adecuado a tus gustos y estilo para empezar una nueva jornada laboral.

Convertido en uno de los accesorios indiscutibles de tus outfits de oficina, la elección del bolso para volver al trabajo exige cierta atención. Esta nueva temporada se lleva el marrón. Olvídate del clásico 24h y ve haciéndote a la idea de que tocará seleccionar que llevar. Reducción de tamaño y aires retros. Así se presenta el bolso ideal para la vuelta al trabajo este otoño.

Porque no todo vale, desde Nosotras, te presentamos nuestra particular selección. ¿Lista para tu nueva adquisición? Te ayudamos.

Imagen: Massimo Dutti

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *