12 anillos XXL ¡Joyería no apta para minimalistas!

Esta temporada hay joyas para todos los gustos, pero como en verano está todo más permitido, Nosotras apostamos por los complementos XXL. ¡Marca estilo a lo grande!

Las maxi joyas marcan la personalidad de tu estilismo. Si no te gusta pasar desapercibida, apuesta por anillos XXL para vestir tus manos con sofisticación.

Sin embargo, no es tan fácil como parece, hay una serie de normas que deben seguirse a la hora de hacer uso de las joyas, sobre todo si son exageradas. Para lucirlas con estilo y no recargar el look sigue a pies juntillas esta norma: «menos es más».

Un anillo grande no necesita de más ornamento, olvídate de ponerte pulseras o cualquier otro accesorio, él es el protagonista.

Anillo de oro blanco con diamantes negros de rabat
Anillo XXL de oro amarillo de Dior

El estilo del anillo debe combinar con el look, es decir, reserva los más exagerados para la noche y por el día apuesta por las piedras semipreciosas o los lisos.

Anillo de plata de Mooby
Con perlas y turquesas de Verdeagua

La forma de los dedos también es importante. Si tienes las manos pequeñas y tirando a rellenitas es mejor que te decantes por anillos finos, estilizarán tus dedos.

De oro envejecido con lapislázulis de Yves Saint Laurent. Sólo apto para manos de pianista
Para las más rococó, anillo de oro blanco con amatistas y esmeraldas de Dior

No te olvides de la manicura. Si vas a llevar una joya XXL, tus dedos seguro que llaman la atención, ¡y qué menos que llevar las manos impecables!

Anillo para las enamoradas de Yves Saint Laurent
Para las amantes de la naturaleza, anillo de oro blanco y diamantes de Dior

Algunas ideas…

Si te gusta que te regalen flores…anillo de oro amarillo con diantes y esmeraldas de Rabat
Como una cascada de gotas de agua. Anillo de oro amarillo de Dior
Anillo de oro rosa y estilo vintage de Rabat
Para recibir el otoño con glamour. Dior

Ver más…

26 caprichos de lujo para este verano… ¡Encuentra tu joya ideal!

Joyas para otoño ¡El más puro estilo Woodstock!

Encuentra tus pendientes perfectos…¡Tu rostro te da las claves!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367