10 vestidos para triunfar en la playa

¿Dónde solemos pasar la mayor parte del verano? Las redactoras de Nosotras.com, sin duda alguna, pasamos horas y horas en la playa ya sea tomando el sol, dando un paseo al atardecer, disfrutando de alguna fiesta con hogueras y amigas… Por este motivo, hemos pensado que podría seros de utilidad este recopilatorio de 10 vestidos playeros ideales para triunfar este verano. ¡A ver qué os parecen!

Como podréis ver en la galería de imágenes, los vestidos de playa que os proponemos son de diferentes estilos. Los hay que son ideales para llevar un día de playa cualquiera ya que son cómodos e informales pero también encontraréis vestidos largos, monos y mini vestidos más elegantes o chic que os los recomendamos para lucir en alguna fiesta que tenga lugar en la playa o que esté ambientada en ella.

Sea como sea, todos los vestidos tiene un elemento en común: son la última tendencia de esta temporada. Por este motivo, casi todos ellos son de colores llamativos, de estampados llamativos o de color blanco ya que consideramos que es el color típico de las fiesta hawaianas que tienen lugar en la playa.

Además, como veréis, este verano se llevarán los vestidos a dos piezas ya sea con volantes o sin, los monos largos y las transparencias que, aunque parezcan complicadas de combinar, para ir a la playa son ideales porque podéis llevar debajo el bikini o el bañador y así iréis cómodas, llamativas y a la última.

¡Esperemos que os guste nuestra selección! Si queréis conseguir alguno de los 10 vestidos de playa que os proponemos, los hemos encontrado en H&M y en Asos.

Una vez vista la galería de imágenes, ¿con qué vestido para triunfar en la playa os quedaríais? ¡Compartid con Nosotras vuestras opiniones!

Imágenes: H&MAsos

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367