10 marcas de joyería minimalista muy trendy

Los complementos son esenciales para nuestro look ya que pueden cambiar totalmente nuestro estilo o dar luminosidad y vida a nuestras combinaciones. En estos tiempos no es fácil aclararse en cuanto a joyería y bisutería ya que el mercado es muy amplio y con la crisis hemos reducido gastos en ello. No todos los complementos son adecuados para nosotras y algunos pueden llamar demasiado la atención y llegar a empeorar nuestro look diario.

2_1WEB

Las tendencias en cuanto a joyería son muy diversas pero el minimalismo es sin duda la opción estrella para este año. Son muchas las modelos y actrices que muestran sus adquisiciones a través de Instagram y otras redes,  y es por ello que hoy os queremos hacer un listado de las 10 marcas de joyería minimalista más trendy del momento. Toma nota:

  • Lowita&you: Exitosa firma de complementos que empezó a comercializar de forma online y abrió su primera tienda física en Zaragoza. Lowita&You destaca por su estilo minimalista y étnico y apuesta por los materiales de primera calidad como la piel.
  • Olivia&me: marca de pequeñas joyas online, anillos y collares en plata con finos baños de oro. Su estilo es minimalista y muy trendy. No os perdáis la nueva colección.
  • Orelia: firma británica de bisutería y accesorios para mujeres tradicionales pero modernas. Mucho diseño y vanguardismo en piezas únicas para la noche y el día.
  • Pd paola: ofrece complementos frescos, minimalistas y elegantes aptos para todas las ocasiones.
  • Le carré: creadores de piezas con mucho diseño y de alta calidad -en oro y plata-. Su estilo mezcla el estilo tradicional con el  más vanguardista.
  • Maria Pascual: empezó a muy temprana edad a realizar joyas minimalistas, fruto de la inspiración de viajes que ella realizó. Actualmente es una de las marcas más cotizadas por bloggers de todo el mundo.
  • Ouibyou: firma española de piezas de joyería minimalista con personalidad propia, de plata de ley bañada en oro.
  • Sansoeurs: Es el nombre de la firma de las hermanas Sánchez – una arquitecta y otra economista – que decidieron emprender un proyecto basado en el diseño de joyas minimalistas y atemporales.
  • Silvia CasaresLa pasión de esta sevillana también era diseñar joyas. En su página web tiene un amplio abanico de propuestas minimalistas y con diseños exclusivos.
  • Uno de 50: Aunque más que minimalista se caracteriza por un estilo trasngresor y muy personal, también tiene propuestas muy interesantes que no podemos pasar por alto.

¡No dudéis en echar un vistazo!

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Lara Torrano

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. genial

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *