Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
10 claves de estilo para triunfar como la blogger Gala González | Nosotras

10 claves de estilo para triunfar como la blogger Gala González

Gala González empezó su carrera como blogger subiendo fotografías de sus looks en Fotolog, imágenes de su vida en Londres y ahora se ha convertido en una de las bloggers e it girls del momento, una de las más seguidas en las redes sociales y, sin duda, una de las más influyentes. ¿Te gustaría ponerte por un momento en su piel y descubrir las claves de estilo que te harán triunfar como ella? ¡Adelante!

  • Encuentra tu propio estilo: Gala ha sabido encontrar su propia manera de entender la moda y, para destacar como ella debes buscar el tuyo, esas prendas, esos looks que encajen con tu personalidad y reflejen quien eres.
  • Mezcla tendencias de temporada: Si hay algo que podrás ver en sus looks es una capacidad innata por mezclar tendencias de una misma temporada. El secreto no está en llevar una prenda que esté en tendencia, sino saber combinarlas entre sí.

16425372226_2af59e5e0f_b

  • ¡Cómete la cámara! Gala sabe posar, hacerlo como ella es difícil pero intenta buscar looks que se precien a ser fotografiados y lugares con encanto.
  • Apuesta por looks sencillos: Podríamos pensar que sus looks son de lo más recargado y que por eso ha conseguido tanto éxito, sin embargo, unos jeans, un jersey y unas botas pueden ser el oufit perfecto para ella.
  • Aprópiate de un complemento: Busca un complemento que te defina, que te caracterice. El de Gala es  el sombrero.
  • Sorprende con tu estilo: Deja boquiabiertos a los demás con un look completamente inesperado, una prenda que destaque por encima de las demás por ser única y especia. ¡Que nadie adivine con que outfit te presentarás a un evento.

15937996834_11262db3fd_b

  • ¡Sáltate la norma! Si hay una tendencia que te gusta pero que a los demás les horroriza, ¡qué más da! Llévala con orgullo.
  • Fíjate en el Street Style: La calle es el lugar donde encontrarás lo que se lleva, las modas, las tendencias y la mezcla de todas ellas.
  • Busca ese toque desenfadado: La perfección no existe. Dale a tus looks un aire fresco, natural, sin que parezca que hayas pensado demasiado en ponerte esa prenda o hacerte ese moño.
  • Con poco tacón: Si no eres fan de llevar tacones imposibles fíjate en su arte para combinar zapatos planos y crear looks increíblemente chic.

16394968805_015e6fe75f_b

Imágenes: Amlul

Autor: Núria Ruiz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367