Nueve bikinis que nos han conquistado

En la playa no puede faltar el buen gusto y tampoco las últimas tendencias. Por este motivo, las redactoras de Nosotras.com ya hemos metido dentro de nuestra maleta para estas vacaciones nueve bikinis que nos han robado el corazón. Os los mostramos en la galería de imágenes que hay a continuación.

Los nueve bikinis son de Women Secret y Calzedonia y, aunque cada marca ha apostado por una tendencia distinta, la verdad es que son todos increíbles.

Calzedonia ha apostado por colores vitaminados y alegres entre los que abundan los rosas, fucsias y morados y, por otro lado, los azules, verdes y turquesas. En definitiva, la marca de lencería y moda de baño apuesta por una temporada llena de colores llamativos que potencien el moreno. Respecto los diseños, Calzedonia apuesta por los bikinis bandeau para presumir de un bronceado sin marcas y se atreve con las partes de arriba con flecos y escotes en triángulo que no hacen más que potenciar el busto.

Respecto la colección en moda de baño de Women Secret, la firma se decanta por los clásicos bikinis bandeau que ya triunfaron la temporada pasada y los complementa con volantes y braguitas con lazos, trenzados y transparencias. En referencia a los colores, Women Secret apuesta por verdes y rosas llamativos así como por colores lisos y clásicos como son el negro y el blanco. Además, en su colección también hay cabida para los estampados con rayas, puntos, círculos…

¿Os gustan los nueve bikinis que os proponemos?

Imágenes: Women SecretCalzedonia

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367