10 básicos de Semana Santa ¡Se adaptan a cualquier plan!

Si estas minivacaciones las pasarás un poco a la aventura, prepara una maleta válida para todo. Te presentamos una serie de básicos que se adaptan a cualquier ocasión ¡Imprescindibles en tu equipaje!

Si tu pareja te ‘secuestrara’ esta Semana Santa vendándote los ojos y te metiéndote en un tren hasta llegar a un destino secreto y desconocido para ti ¿Qué meterías en tu improvisada maleta?

Ropa básica y que se adapte a todo, cómoda pero con un toque de estilo, versátil sea cual sea la situación y fácil de combinar con las demás cosas que llevarás en tu maleta ¿Te perece imposible sólo en cinco minutos? No lo creas ¡Te damos los básicos en tu equipaje de Semana Santa!

Bailarinas ¡Renuncia al tacón!

Comenzamos por los pies. Para ellos elige un calzado cómodo y polivalente como las bailarinas. Puedes llevarlas, además, con un estampado o combinación de colores tan trendy como las que te enseñamos.

Bailarinas de Beverly Feldman, Blanco, La Redoute y French Connection

Jeans: aptos para cualquier plan

Seguros que tus inseparables vaqueros son tus mejores amigos ¿Cómo los ibas a dejar solos en casa en vacaciones? Mete en tu maleta unos rectos, cómodos y que te favorezcan.

Bailarinas de Beverly Feldman, Blanco, La Redoute y French Connection

Vestido: un básico en cualquier maleta

Un vestido estilo nude, además de ser tendencia, es una prenda fácil de combinar y que te puedes poner en cualquier ocasión, consiguiendo un look informal o muy sofisticado ¡Sólo tienes que saber combinarlo!

Vestido doble de Venca y vestido de punto de TopShop

Clutch: el toque chic más sencillo

El clutch es un comodín que ocupa poco espacio en la maleta y que te servirá para transformar cualquier look en algo más arreglado. Combínalo con tacones y jeans ¡Y ya puedes irte de fiesta!

Bolsos de Accesorize, TopShop, y Next

Blazer: la elegancia todoterreno

El blazer es una de esas prendas que siempre quedan bien y además te aporte un toque de distinción ¡Perfecto para llevarlo las 24 horas del día! Apuesta por uno en tonos claros, y tamaño XL para llevarlo con mangas remangadas.

Blazer de La Redoute, y TopShop

Maxibolso: preparada para todo

Sabemos que eres previsora y querrás llevar en el bolso todo tipo de cosas por si surge algún imprevisto: un minineceser, las gafas de sol, algo para picar…Entonces será imprescindible un bolso amplio donde quepa de todo.

Bolsos de Accesorize y Blanco

Foulard: práctico y trendy

Un foulard, además de proteger tu garganta, es un complemento que puede cambiar mucho tu look sólo con ponértelo. Elige uno con base neutra y detalles glamourosos o uno con varios colores para que te vaya con todo.

Pañuelos de Accesorize y La Redoute

Sandalias ¡Siempre lista para la fiesta!

Calzarte un buen par de tacones durante la noche (si después del turismo aun puedes hacerlo) te convertirá automáticamente en la reina de la fiesta. Llévate contigo unas sandalias que valgan tanto para vestirlas con jeans como con un vestido.

Sandalias de TopShop, Venca y La Redoute

Trench: un clásico de entretiempo

El trench es otra prenda comodín, especialmente ahora que no nos podemos confiar con las buenas temperaturas. Será tu gran aliado si hace un poco de frío e incluso si llueve. ¡Llévatelo o si no después lo echarás de menos!

Trenchs de Next y Blanco

Camisetas: siempre van con todo

La camiseta es la prenda básica por excelencia, por eso no puede faltar en tu maleta. ¡Llévate contigo tus favoritas!

Camisetas de Dolores Promesas y Kling

Con estos básicos en tu maleta ya estarás lista para emprender cualquier viaje. Sólo hace falta que elijas el destino ¡Y a disfrutar!

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367