10 artistas españoles customizan el bolso abanico de LUPO… ¿Con cuál te quedas?

Para celebrar sus 20 años marcando historia, la marca de complementos Lupo ha querido que 10 artistas españoles customicen en tradicional bolso abanico… ¿quieres ver las propuestas?


El próximo 10 de Junio la marca de complementos LUPO celebrará, en Madrid, sus 20 años de historia con ‘The Art-Bag Night’. Una gran fiesta benéfica, a favor de la ONG Acción contra el Hambre, donde se expondrán los exclusivos Abanicos que diez artistas han customizado para la marca.

En el inconfundible bolso abanico de LUPO se han fusionado el diseño, el arte y la responsabilidad social.

Javier Mariscal, los cantantes Najwa Nimri & Carlos Jean, la top model Almudena Fernández, el arquitecto de interiores Tomás Alía, la actriz Ana Turpin, el pintor Pep Guerrero y el fotógrafo Ciuco Gutiérrez…. han trabajado sobre el Abanico como si se tratara de un lienzo en blanco, convirtiéndolo en un Art-Bag único.

El abanico de LUPO se customiza

Dichas creaciones saldrán a subasta por Internet, en una acción pionera en España, y LUPO destinará íntegramente su recaudación al Proyecto ‘Mujeres del Sahel’ de la ONG Acción contra el Hambre.

El Abanico by Pep Guerrero

‘Para customizar este bolso he trabajado como lo hago con los lienzos y objetos que pinto. Trato de unificar referencias estéticas de diferentes épocas y tendencias, contrastándola con uno de los iconos del arte clásico y el buen gusto: el paisaje’.

Abanico del pintor Pep Guerrero


El Abanico by Javier Mariscal

‘Al bolso Abanico, que ya lo tiene todo, le he añadido un guiño dirigido a una mujer que entiende que el auténtico lujo es la ironía y el humor. Los brillos plateados de la tinta de un rotulador aplicados sobre la suave textura de esta blanca piel pueden ser un lujo, si se miran con buenos ojos y se llevan con cariño’.

Abanico del Javier Mariscal

Ver más…

ABANIC(H2)O by LUPO…¡El bolso ecológico!

Galería de bolsos para la temporada primavera-verano


Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367