¡1 Vestido para 20 bodas!

A estas alturas seguramente tienes todavía bastantes bodas a las que asistir. Si eres mínimamente presumida no te gustará repetir vestido. Pero la crisis te obliga. Nosotras te damos algunas ideas para que puedas combinar estilos con el mismo vestido. ¡Toma nota porque te será útil!

No desesperes si te ves en el apuro económico de dos bodas con los mismos invitados y con el mismo vestido. Lo ideal es que inviertas en un buen modelo como Chanel, Rosa Clará etc. Y darle otro aire cambiando tu peinado, maquillaje, joyas o accesorios.

Lo más importante es que cambies el estilo, el vestido puede ser el mismo, pero tu eres distinta con unos retoques finales diferentes a las otras ocasiones. Sólo tienes un factor en tu contra, si la boda transcurre por el día o la noche. En este caso no se vale repetir vestido porque es esencial para ir vestidas de corto o de largo. Recordando el protocolo para las más despistadas, en una boda de día elegiremos un vestido de cocktail y puedes darle un estilo más sofisticado o elegante añadiendo un tocado o pamela. Por el contrario, si la boda es de noche es recomendable llevar vestido largo. En este caso es preferible llevar una buena melena bien peinada o un bonito y sencillo recogido.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Esta nota es bastante cercana a mi realidad. Hace 6 años que vengo usando el mismo vestido para todas las fiestas y galas a las que he asistido y me sigo viendo regia y a la moda, gracias al modelo, el buen corte y el color del traje. La falda es asimétrica, no llega hasta el suelo y tiene un bello detalle en el hombro de pedrería fina. Al ser estampado en color verde claro, lo he podido usar de día. Lo que hago es cambiarle los zapatos y mi peinado, así como el maquillaje.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *