080BarcelonaFashion: YolanCris, Siki Im y Justicia Ruano

Tercera jornada de la 080BarcelonaFashion y seguimos con la información acerca de todos los desfiles. Os contamos cómo han sido los shows de YolanCris, Siki Im y Justicia Ruano y qué colecciones han presentado.

YolanCris combina el diseño con las técnicas artesanales de la alta costura. Líneas muy originales y mucha creatividad
en una colección con tejidos muy cuidados. Para ambas hermanas, que
trabajan juntas desde el principio, la alta calidad es un valor
fundamental en la marca.

Y ahora ha conseguido hacerse un hueco en el panorama internacional.
Rèverie nos anima a soñar y a dejar volar nuestra imaginación y nuestra
creatividad. Encajes y un código basado en el nude. Pero
acompañado también de negro y tonos vivos como el rojo o el verde. Una
serie para primavera verano 2013 que nos cuenta que si algo importa…
Son los detalles.

Diseños sobre la pasarela de YolanCris

Con una estética de contrastes hemos conocido las propuestas de Siki Im, alemán de nacimiento, que ha vivido en muchas ciudades del mundo. Quizás al ser un hombre tan urbanita, quizás al haberse recorrido tantas avenidas durante su vida, sus colecciones se acercan a lo más llevable.

Siki Im nos ha dado una lección sobre los básicos, sobre esas piezas que todas deberíamos tener en el armario. Siempre bajo una mezcla de influencias occidentales y orientales. Y mezclado con un clima siniestro pero más que agradable para la vista.

La mujer de Siki Im es una mujer que busca la comodidad sin anteponer su estilo a ella. La clave está en buscar consonancia entre ambos valores. Y el resultado es esta colección tan versátil.

Siki Im nos sorprende con sus propias tendencias

Justicia Ruano ha demostrado una vez más su experiencia. Y es que el show que ha presentado se basa en la sólida trayectoria como diseñadora. La femenidad está tan intacta en cada uno de los diseños que parece que emana de ellos.

Una colección perfecta para el estilo más sofisticado. Líneas suaves pero muy ornamentadas, sin caer en el exceso. Todo en su justa medida. Gracias al estilo depurado, los detalles ganan protagonismo y convierten a las prendas en pequeñas joyas para cualquier mujer.

Su colección se llama Fragile and Strong y consiste en una contraposición de conceptos. Así como de tejidos. Un juego donde el espíritu más lady de Justicia Ruano se merece todo el protagonismo.

Tres maravillosas propuestas de Justicia Ruano

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367