080BarcelonaFashion: WHO y Celia Vela

Una nueva ronda de desfiles. La jornada del martes nos trajo dos nuevos nombres, Who y Celia Vela. Dos shows muy distintos pero aplicables para cualquier mujer que le guste la moda. ¿Con qué estilo te quedas tú?

La diseñadora Laia Roca está detrás de la firma Who, que hoy ha presentado en la pasarela 080 su colección Primavera-Verano 2013. Laia Roca lleva la moda en los genes, ya que proviene de una familia con una larga tradición en el mundo textil. Lejos de seguir tendencias, Who apuesta por diseños de líneas estructuradas y sobrias, como los que pudimos ver hoy sobre la pasarela.

Who mostró diseños de cortes sencillos

La marca está inspirada en la mujer urbana y cosmopolita y esta colección consigue captar su esencia. Los diseños presentados en la 080 se caracterizan por los volúmenes, los tejidos y la atención en los detalles. Detalles como los sombreros y las comodísimas alpargatas a juego. Con estos diseños seguro no pasas desapercibida, tanto por su corte como por la combinación de grises con colores flúor.

Detalles de la colección de Who

Barcelona, Tokio, París o Londres. Celia Vela está presente en muchos países. Y no es de extrañar que desfilase en la 080. Mostró una colección basada en las mezclas. La seda, el raso, el encaje y los pailettes saludaron en cada una de las prendas que desfilaron sobre la pasarela.

Tres diseños de Celia Vela

Bajo el nombre … y un vestido verde maradga, la colección se compuso de vestidos abiertos por el escote, camisolas conjuntadas con pantalones de vestir y bodies muy especiales y femeninos. Sofisticación chic escondida entre cuatro colores, el negro, el azul, el verde y el morado.

Algunos detalles de la colección de Celia Velacen

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367