080BarcelonaFashion: TCN y su sensualidad campestre

Totón Comella consiguió crear una estética campestre en plenos jardines del Palau de Pedralbes. TCN presentó una colección basada en la sensualidad, un inmejorable cierre de la tercera jornada de la 080.

Una clara apuesta por los complementos. El baño y el casual más Totón Comella fueron los protagonistas de un show cargado de estética de campo. Flores y cosechas desfilaron, junto a las modelos, dentro de los grandes bolsos de rafia.

Mucha sensualidad armonizada con la inocencia de los diseños. Una colección que recordó desde el campo más verde hasta el mar más azul. Un cúmulo de pensamientos de libertad y de espíritu veraniego para el próximo verano 2013.

Propuestas de la pasarela de TCN

La de TCN es una mujer muy femenina, risueña y despierta. Y este mismo entusiasmo se ve reglejado en las prendas, delicadamente producidas. Una mezcla de ganchillo y de tricots artesanales. Mucho algodón y lino, porque la comodidad es el gancho.

Diseños del desfile de TCN

En la línea de vestir encontramos jumpsuits largos y otros más cortos, así como pantalones tobilleros, piratas recogidos y shorts. Tejidos más acordes a las mujers de ciudad. Vestidos, camisolas y minifaldas entre velos y degradados.

TCN derrochó sensualidad en cada paso

En la línea de baño, la variedad de opciones continúa intacta. Tops, cullottes y una colección fusión de baño y lencería. Mucha delicadez y seducción para la chica TCN.

Un desfile con multitud de propuestas

El denim, el aire militar, el vintage y el romanticismo de sus diseños colapsaron cada una de las prendas. A destacar los sombreros de rafia, los maxibolsos y, como no, sus maravillosos triquinis. Sentimientos a flor de piel para un verano muy TCN.

Totón Comella brilló con su desfile

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367