Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
080BarcelonaFashion: ¡Miriam Ponsa, Brain&Beast y Juan Pedro López! | Nosotras

080BarcelonaFashion: ¡Miriam Ponsa, Brain&Beast y Juan Pedro López!

Ayer la 080 Barcelona Fashion nos regaló tres nuevos desfiles. A las 16.30 empezó Miriam Ponsa, con su cosecha dorada. A continuación, le siguieron Brain&Beast, con su Decálogo para verano 2013; y Juan Pedro López, con su parte XIII. Si deseas ver qué novedades nos tienen preparadas para la próxima temporada… ¡Sigue leyendo! Te mantenemos a la última.

Solo estamos en el tercer día de desfiles de la pasarela catalana. Pero ya tenemos muchas tendencias que descubriros. En esta ocasión os mostramos las colecciones de la primera jornada de la 080. Miriam Ponsa, Brain&Beast y Juan Pedro López, ¿qué tenéis para Nosotras?

Miriam Ponsa nos ha contado las historia de la cosecha dorada. Una colección inspirada en los rituales de cosecha, donde predominan los colores suaves y tonalidades más claras, con cuidados detalles y puntos de color.

Tejidos especialmente seleccionados para dotar de fragilidad a prendas que sobresalen por ser piezas claves, básicas y sencillas. En ellas la investigación de los materiales ha sido toda una ventaja, con el tricot, el punto y la tela como protagonistas.

Tres instantáneas de las propuestas que Miriam Ponsa ha presentado

Para Ángel Vilda, diseñador de Brain & Beast, sus diseños deben tener un referencial. Y este es el de vestir a personas reales, ciudadanos de un mundo real. Por ello, sus colecciones siempre apuestan por la personalidad y la alta calidad de sus formas.

En la Parte IV de su Decálogo para verano 2013, Brain & Beast realiza una oda a clásicos de la poesía, en una colección singular y abierta a hombre y mujer, pero incorporando también innovación en cuanto a bolsos, calzado y joyería.

Líneas rectas, urbanas y muy casual. Prendas que se acercan al estilo deportivo, sin alejarse del espíritu más urbanita de sus fieles seguidores. Atrevimiento y mucho riesgo en prendas que sobresalen por su versatilidad, juntas y separadas.

Algunos de los diseños más destacados de Brain&Beast

Y por último y siguiendo la temporalidad de los desfiles, nos encontramos con Juan Pedro López, con una elegancia siniestra, armonizada con toques boho y lady. ¿Cómo definir una colección con una fusión tan inhóspita de estilos en consonancia?

Esta es la Parte XIII. Una guía por el verano 2013 más femenino. Vestidos largos con la seda y el raso en primera fila. Pero también faldas e incluso pantalones. Una composición muy abierta de prendas con mucho ritmo y, ante todo, con una personalidad única. La misma que demuestra tener su creador.

Juan Pedro López ha presentado una línea femenina y con mucho juego

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367