080BarcelonaFashion: Miranda Makaroff for Lydia Delgado

La diseñdora Lydia Delgado junto a su hija, Miranda Makaroff inaugura una nueva edición de la 080 Barcelona Fashion que convierte a la ciudad condal en capital de la moda del 10 al 15 de julio.

Arrancan los desfiles contemplados dentro de la 10 edición de la 080 para la próxima temporada primavera-verano 2013. En esta ocasión, han sido los jardines del Palacio de Pedralbes, el escenario elegido para presentar las colecciones que nos vestirán el próximo verano.

El pistoletazo de salido ha corrido a cargo de la marca creada conjuntamente entre una de las figuras más importantes del panorama de moda en España, la diseñadora Lydia Delgado y su hija, Miranda Makaroff. Ambas han presentado sobre la pasarela de la 080 Barcelona Fashion su nuevo proyecto a través, no de un desfile tradicional, sino a modo de cóctel en su tienda de la calle Minerval, 21, donde además, Miranda Makaroff ejerció como DJ de su propio desfile.

Miranda Makaroff pinchando en su presentación de la colección

Bajo el nombre «Sisters in Love», Lydia Delgado y Miranda Makaroff ilustran una colección muy estival llena de color en la que destacan los tonos pastel así como los complementos con aires étnicos. Los turquesa y el rosa crema son dos colores protagonistas que añaden una dosis extra de romanticismo a las propuestas.

Los collares se aportan un toque romántico y muy estival

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367