080BarcelonaFashion: Martinez Lierah y Alexis Reyna

La 080 nos continúa brindando obras de arte a nivel de diseños. Creaciones más vanguardistas, modernas y adaptadas a la mujer del siglo XXI. En esta ocasión os presentamos los desfiles de Martinez Lierah y Alexis Reyna.

Daniel Lierah i Arturo Martínez son los creadores de Martinez Lierah.
Seguro que más felices no podrán estar y es que, gracias a su
colección, han ganado el premio del jurado de la 080 a la mejor de la
décima edición
de la pasarela barcelonesa.

La colección premiada por el jurado

Juntos crearon su estudio en el 2010 en París. Por lo que son,
relativametne, jóvenes. Un diseño consistente en crear líneas ready to
wear
llevadas al extremo en cuanto a modernidad.

Detalles de los zapatos Martinez Lierah

Una mujer sobria, que no aburrida, y sofisticada, que no formal. Una
mujer que busca la comodidad y el gusto. Líneas masculinas que impulsan
la silueta femenina. Y, aunque esto suene difícil, Martinez Lierah lo ha
logrado mediante Ardonicus.

Diseños que desfilaron por la pasarela

Siluetas muy personalizadas para marcar las curvas de la mujer pero sin alejarse de las líneas rectas y muy asimétricas.
Piezas arquitectónicas que, junto a la genialidad del calzado, han
convertido a esta colección en la más impresionante de toda la pasarela.

El calzado fue todo un éxito

Igual que un terremoto de sensaciones que llegan de forma paralela. Así es la colección de Alexis Reyna. Bajo el nombre de Un Tipo de Celebración, el diseñador catalán nos impresiona con la fusión de tejidos y de colores.

La colección de Alexis Reyna

Alegría máxima como resultado de mezclar estilos tan diversos pero que conjuntan con la filosofía del que fuese premiado con la mejor colección de la 080 Barcelona en la temporada Otoño- Invierno 2012. Siluetas muy relajadas y abiertas. Un Open your mind mediante el patchwork más colorido. Una colección con mucha personalidad y arriesgada. Pero con mucho color y diversión en el vestir. Así concebimos a Alexis Reyna para Primavera Verano 2013.

Alexis Reyna presentó diseños como estos

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367