080BarcelonaFashion: Guillermina Baeza y Manuel Bolaño

Como últimos desfiles de la segunda jornada de la 080BarcelonaFashion os traemos a dos nombres ya famosos en la pasarela catalana, Guillermina Baeza y Maniel Bolaño.

La colección de moda íntima de Guillermina Baeza es encantadora. Sutil y muy romántica, pero con puntos fuertes y provocativos. La mujer del 2013 será femenina y sexy hasta en la cama.

Por medio de tejidos como la seda, el popelín, las puntas, crepés y rasos elásticos, Guillemina Baeza nos invita a soñar y a trasladarnos a un mundo de nuevas sensaciones gracias a sus delicadas obras de arte.

Colores beige, rosados, corales, verdes empolvados, alvaricoques y negros. Un abanico incluido en prendas interiores, desde la lencería más chic hasta la más sensual, y con complementos, pijamas y jumpsuits para dormir.

Diseños de Guillermina Baeza

El diseñador de origen catalán pero criado en Galicia comparte con la ciudad condal muchos atrivutos. Y ello es palpable en muchos detalles de su colección. Manuel Bolaño desfiló en la 080 defendiendo cómo las formas bien logradas estilizan los cuerpos femeninos.

En La Première Toile, el vanguardista diseñador nos muestra las claves para llevar los colores más blancos, azules y empolvados de forma mágica. Una fusión entre el estilo más lady y el más masculino con siluetas maestras. Y siempre decorado con los detalles más chic, como el pelo, las sedas o el encaje.

Diseños de Manuel Bolaño

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367