080BarcelonaFashion: la fiesta de pijamas de TCN

Arranca la novena edición de la 080 Barcelona Fashion con el desfile íntimo de la firma TCN ¡Hemos estado allí!

Estrenando nueva ubicación muy especial y en pleno corazón del barrio gótico de la ciudad condal, la firma de Totón Comella, inaugura una nueva edición de la 080 Barcelona Fashion por todo lo alto.

Con una sala abarratoda hasta los topes y con un público de excepción en el que no han faltado en el front row de la firma Cari Lapique y María José Suárez, TCN nos invita a través de su colección otoño invierno 2012-2013 a su particular Pyjama’s party en la que nos hemos encontrado con Malena Costa.

La colección marcada por los cuadros, el pelo y el borrego contempla desde sensuales y pícaras prendas de corsetería hasta la lencería más casual y el homewear más cómodo en estampados como las rayas, el leopardo o el cuadro tartán, y teñidas en tonos predominantes como el verde, el azul, el rojo así como colores cálidos como los tierra.

Colección otoño-invierno 2012-2013 de TCN. Imagen de 080BarcelonaFashion

Sobre la pasarela, TCN hace una apuesta por los culottes fifties no muy favorecedores, todo hay que decirlo, y los bodies que roban el protagonismo a otras piezas de la colección ideales para ir a dormir con estilo, eso sí, como las camisas de seda y los pijamas que a su vez, se confunden con sudaderas y camisetas aptas para salir de casa.

Colección otoño-invierno 2012-2013 de TCN. Imagen de 080BarcelonaFashion

Pero si algo ha llamado la atención, esa ha sido la línea de complementos con borrego y pelo en gorras, bufandas y guantes que aportan un toque muy cálido y a la vez hogareño al próximo invierno.

Colección otoño-invierno 2012-2013 de TCN. Imagen de 080BarcelonaFashion

Nosotras aceptamos la invitación de TCN a su fiesta de pijama y ¿Vosotras?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367