080BarcelonaFashion: Celia Vela y Montse Liarte

Éxito total en la primera jornada de la novena edición de la 080 Barcelona Fashion que este año se celebra en la Plaça del Rei de la ciudad condal.

Semana de moda en Barcelona. La 080 Barcelona Fashion cierra su primera jornada con un poder de convocatoria brutal y con un invitado de honor, Pierre Cardin. La firma TCN, encargada de abrir el calendario de desfiles de la pasarela barcelonesa lleno el aforo con su Pyjama’s party, hilo conductor de su colección otoño-Invierno 2012-2013.

El diseñador Josep Abril, fiel a su estilo, nos presentó a su hombre de la próxima temporada de la mano del modelo Jon Kortajarena y con música en directo. El diseñador barcelonés presentó su colección 30 FW#1112N28. Introspecció con la que hace un repaso de su 15 años en el mundo de la moda. Prendas lineales, lisas y libres de excesos en tonos oscuros aunque se atreve con sutiles pinceladas de crudo y azul.

Desfile de Josep Abril. Imagen de 080 Barcelona Fashion

El primer día de desfiles culminó con las propuestas de la diseñadora Celia Vela, que subió el color, los estampados y las superposiciones en clave barroca. La ganadora de la edición del año pasado Karlotalaspalas presentó su colección «Disclosure» con la que vistió a un hombre un tanto misterioso y a la vez siniestro con el negro como color predominante.

Desfile de Celia Vela. Imagen de 080 Barcelona Fashion

Montse Liarte subió a la pasarela de la 080 Barcelona Fashion una colección marcada por la dualidad bajo el nombre «Desert Rose Vs. Natural Rose» teñida de colores que van des de la dureza y sobriedad del negro a la suavidad de los tonos maquillajes, en sedas y lanas.

El broche final lo puso Alexis Reyna con su colección «Hot shade» marcada por las prendas oversize y la masculinidad.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367