080 Barcelona: TCN permite comprar las prendas PV ’17 en el momento del desfile

Ayer fue un gran día para los fashion lovers debido a la inauguración de la 080 Barcelona Fashion. El día empezó con las propuestas de los diseñadores de moda infantil Bóboli y CND by Cóndor, siguió con Miquel Suay y Blame Label y cerró con los diseños de baño de TCN para la próxima temporada primavera verano 2017. ¿La novedad? Las piezas exclusivas de la firma de Totón Comella podían adquirirse en el mismo momento del desfile.

Acostumbrados a esperarnos para adquirir las prendas cuando llegaran a las tiendas al inicio de la temporada, la diseñadora de TCN ha querido adelantarse a los tiempos permitiendo que los asistentes pudieran adquirir las prendas exclusivas en el mismo momento del desfile. Según Totón «Esperar medio año a vestir lo que ves en la pasarela no tiene sentido. Para entonces ya ha perdido la novedad y las copias campan a sus anchas». Una iniciativa pionera en España, pero que ya se ha implantado en otras marcas extranjeras como Tommy Hilfiger. 

Para la temporada primavera verano 2017, TCN propone piezas inspiradas en la década de los 80, muy metalizadas, brillantes y plastificadas. El látex, será un material muy presente en esta colección, permitiendo pliegues y muchos brillos estelares. También el blanco será el color estrella de toda la colección, así como los azules, grises y rosas rotos como colores complementarios.

tcn_2

TCN apuesta por prendas ligeras de tejidos frescos, vaporosos o con caída y la yuxtaposición de estampados como las rayas en blanco y negro, los cuadros vichy o el clásico desteñido estilo bohemio.

tcn_3

tcn_4

También se han visto adaptaciones de la clásica bomber, parkas y chubasqueros plastificados, camisones superpuestos a camisetas o jumpsuits abiertos y trikinis sugerentes. Todo al son de la música del fallecido George Michael, al que la diseñadora ha decidido rendir este homenaje sobre la pasarela.

tcn_5

tcn_6

¿Qué te parecen las propuestas del primer día de la 080 Barcelona?

Imágenes: Miguel López Mallach

 

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367