080 Barcelona: ropa de baño urbanita by TCN

Segundo día de pasarelas en la 080 Barcelona, que este año se celebra en el Estadio Lluís Companys de la ciudad condal. Y hoy ha sido el turno de una de las firmas españolas más destacadas, TCN. La firma catalana nos propone prendas urbanas, cómodas y de aires deportivos para la próxima temporada de primavera verano.

TCN apuesta por prendas clásicas y con reminiscencias del pasado para adaptarlas a la mujer moderna, fiel seguidora de la tendencia sporty. Con la gorra deportiva – en blanco – y unas round goggles como prendas estrella, la firma nos presenta bañadores y bikinis en tonos alegres como el amarillo, el blanco niveo y los metalizados, perfectos para mujeres urbanitas y futuristas.

080_barcelonaEstampados como el de pata de gallo – ya sea en tendencia bicolor de blanco y negro o en otros tonos – es otro estampado para la próxima primavera verano. Los jumpsuits no fallan, y los vemos en tonos claros como el blanco. El calzado, en tonos metalizados y en forma de espadrilles, nos hace pisar con fuerza el 2016.

080_barcelonaPero además de moda de baño, la firma catalana también propone maxi vestidos con cortes pronunciados en la falda, pantalones pirata combinados con camisas drapeadas, conjuntos perfectos para lucir encima de algunos de los bañadores y trikinis más atrevidos de TCN.

Y es que la firma catalana nos ha presentado trikinis y bikinis en blanco con toques de épocas pasadas, al estilo de las chicas Bond. Los shorts en colores grises y tonos oscuros son una apuesta rompedora para los meses de calor. Otra prenda que ha captado nuestra atención – y la de muchos asistentes – es el playsuit o mono en negro, combinado con un cinturón blanco para crear un look sporty y urbano a la vez.

080_barcelona¿Qué te parecen las propuestas de TCN para la próxima temporada?

 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367