080 Barcelona: Propuestas de Naulover, Krizia Robustella y Pablo Erroz

Seguimos informando sobre las propuestas de nuestros diseñadores de la 080 Barcelona para la temporada PV17,  esta vez sobre tres marcas muy esperadas en esta 19ª edición de la pasarela catalana celebrada en Barcelona: Naulover, Krizia Robustella y Pablo Erroz. 

Sin perder de vista su filosofía ‘diseño, calidad y confort’, Naulover presentó en la colección ‘Dark Ophelia’ sus propuestas para la próxima temporada, contando con la actriz y modelo Laura Sánchez como encargada de abrir y cerrar el desfile.

naulover_2

naulover_4

 

La Ofelia del siglo XXI de Naulover, es una mujer tan romántica, como punk, tan femenina como extravagante. Que tanto se atreve con clásicos brocados, terciopelo o encaje, como con colores pasionales, tapicería en colores vivos y grandes flores, estampados con cuadros o florales. Ojo al dato: Las sandalias sobre calcetines serán tendencia la próxima temporada.

naulover_1

naulover_3

Krizia Robustella por su parte – y tal como nos tiene acostumbrados – apostó por el tema de terror en la colección ‘Jolly Death Crew’, añadiendo espectacularidad tanto a nivel de escenografía como de diseños. Para ello, convirtió el escenario de la pasarela 080 en un cementerio tétrico con tumbas y zombies que aparecían de detrás de una cortina de humo y deambulaban provocando algún que otro escalofrío a los asistentes.

krizia_robustella_2

krizia_robustella_1

krizia_robustella_3

La temática de terror al estilo chandalero de Krizia, logró propuestas muy interesantes en cuánto a colores fluorescentes y gráficos diseñados por el ilustrador Marcos Cabrera.  Una explosión de color para todos nuestros sentidos, ¡y con baile final incluido!

krizia_robustella_4

krizia_robustella_5

Pablo Erroz nos trasladó al submundo de los nerds con su colección ‘Panorama’ compuesta de 25 looks – 18 masculinos y 7 femeninos-.  Con el color blanco, el azul marino, el negro y el gris como abanderados, y las pinceladas de verde y azul klein….Las apuestas incluyeron materiales como la pana, el denim, la piel, el algodón, el terciopelo e incluso se atrevió con el glitter.

pablo_erroz_1

pablo_erroz_2

Pablo Erroz nos mostró propuestas ideales para los más inadaptados: Pantalones pirata con sandalias sobre calcetines blancos, cabellos en la cara más propios de un bad hair day y gafas de pasta poco favorecedoras, se convirtieron en las señas de esas personas que fantaseaban con un futuro prometedor al margen de la sociedad idealizada y que luego crecieron convirtiéndose en intelectuales revolucionarios.

pablo_erroz_3

pablo_erroz_4

¿Qué te han parecido las propuesta de la segunda y tercera jornada de la 080 Barcelona?

Imágenes: 080 Barcelona

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367