080 Barcelona: Propuestas de baño 2017 de BCN Brand, Punto Blanco y TCN

La moda de baño para el 2017  tampoco podía faltar en la 080 Barcelona Fashion. Tuvimos una jornada llena de sorpresas gracias a las marcas catalanas BCN Brand, Punto Blanco y TCN. ¿Qué propuestas nos presentan los diseñadores para la temporada que viene?

BCN Brand fue una de las que protagonizó uno de los mejores desfiles de la jornada. Desenfadada y como siempre fiel a su estilo urbano, BCN Brand presentó modelos muy coloridos, estampados y tejidos ligeros y frescos. Toda una explosión de color combinada con elementos estivales como pelotas, raquetas, gafas de sol y bolsas, que nos trasladaron a las calles más playeras de la ciudad condal.

BCN_BRAND_1

BCN_BRAND_2

Con una puesta en escena espectacular, Joana Sanz – modelo presente en la mayoría de los desfiles de esta edición y novia actual del futbolista Dani Alves– , deslumbró en este desfile, luciendo los mejores de los diseños de la firma. Sonrisas, alegría, pelotas al aire, giros, besos y interacciones con el público se convirtieron en el mejor regalo para el público, que saltó aplaudiendo al finalizar el show.BCN_BRAND_3

BCN_BRAND_4

Otra de las marcas inspirada en el estilo diverso y urbanita de la ciudad barcelonesa fue Punto Blanco, con una apuesta multicolor y dónde los estampados fueron los grandes protagonistas. Azules, turquesas, amarillos,verdes, corales y fucsias se combinaron creando un juego de contrastes y diseños estéticos que seguro se convertirán en el ‘must’ del próximo verano.

PUNTO_BLANCO_2

PUNTO_BLANCO_3

 Azul marino, blanco, rallas marinas y turquesa…Punto Blanco propone prendas y complementos informales al estilo mediterráneo, conjuntos que nos trasladaron a los paseos marítimos en bici o patines, a la suave brisa estival y al final de esos días tan calurosos.

PUNTO_BLANCO_1

Por último TCN – Totón Comella-  presentó propuestas al estilo de lo que nos tiene acostumbrados: piezas de baño modernas, frescas, elegantes y muy  femeninas. ¿La prenda estrella? El biquini, pero también el trikini, ambas combinadas con prendas urbanas estampadas con texturas acuosas, y pantalones Boyfriend o acampanados, vestidos de algodón, camisetas desenfadadas…

TONTON_1 TONTON_2

Tampoco se ha olvidó de incluir levitaschaquetas y las bombers, que tanto se han llevado esta temporada pasada, en versión ligera con tejidos como el lino o el algodón o en versión más abrigada como el ante. Entre los colores destacaron el caqui,  la gama de marrones, de blancos, grises, plateados y dorados….Toda una colección sofisticada a la vez que natural. Y como colofón, el peinado estrella: las boxer braids o trenzas de boxeadora con cinta incluida.

TONTON_3

 

Fotos Punto Blanco: 080

Fotos BCN Brand & TCN: Clara Martin

 

 

Autor: Clara Martin

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367