080 Barcelona: Las propuestas de WOM&NOW, Torras y Naulover

La 080 Barcelona está dando para mucho. Como hemos podido ver hasta ahora, hay tendencias que están pisando fuerte y que parece que permanecerán un tiempo. Durante la cuarta jornada de la 080 Barcelona Fashion contamos con diseñadores como Wom&Now, Torras y Naulover. ¿Cuáles son sus propuestas?

Wom&Now, la firma catalana de moda urbana, ha apostado por su colección Hypnotic, que cuenta con prendas muy estampadas, con influencias tropicales y con un cierto aire a los ochenta. La mayoría de prendas eran de seda y con colores muy vivos, como rosa fucsia, amarillo, rojo. Hypnotic se caracteriza por tener un presentar prendas con influencia vintage, pero también sporty. La marca ha apostado por lanzar prendas donde el encaje ha predominado, combinándolo con tejano, brillos y estampados y también ha incorporado tendencias actuales a sus prendas, como los volantes, las faldas plisadas, las bombers y prendas con transparencia, además de muchos brillos.

Por otro lado, la marca masculina con origen en Barcelona, Torras, ha apostado por looks oscuros y duros. La puesta en escena ha sido clave, una luz roja iluminaba todo el recinto y unas motos Harley Davidson sorprendían a todos los asistentes. Además, la firma ha apostado por desfilar con música en directo, donde la influencer Carly Gibert ha cantado algunas canciones.

080 Barcelona Spring-Summer 2018

En las prendas de Torras ha predominado la piel en tonos oscuros, como negros, grises, granates y azules. No obstante, también han arriesgado con prendas en colores blancos, como en cazadoras de piel o pantalones, y con total looks en azul. La marca también ha apostado por prendas de antelina y la combinación de ésta con la piel. Los estampados han sido bastante notables, aunque muy discretos, como de rayas, cuadros, lunares o flores. Los hemos podido ver en todo tipo de tejidos, tanto en algodón, como en piel.

La propuesta de la marca está, sobre todo, en la combinación de diferentes tejidos, como el lino, el punto, la antelina y la piel. La diseñadora ha querido complementar sus creaciones con botines camperos, algo que le da un toque muy original al look y, también, hemos podido ver muchos anillos, una tendencia que está muy de moda últimamente.

Por otra parte, Naulover mantiene su clásico estilo. Cortes rectos, prendas sencillas, con colores lisos, fluidas, de punto, accesorios marinos… Ha sido su apuesta. Su colección, Summer 2017, nos brinda prendas de colores pasteles, donde destaca el encaje, que hemos podido ver incluso en pantalones. La firma tiene un estilo muy british con un toque un poco retro, pero adecuado a la moda actual. Naulover arriesga añadiendo joyas a sus prendas haciéndolas más señoriales. También han incluido algún que otro estampado, aunque no han sido significativos. La marca también se apunta a la tendencia de las transparencias y las texturas, que hacen las prendas únicas.

En general, podemos decir que los desfiles de esta segunda tanda del jueves han sido muy distintos y con mucha personalidad. Las tres firmas han conservado su esencia. Cabe destacar además, que la puesta en escena de los desfiles ha sido inmejorable. ¿Qué os parece a vosotras?

Imágenes: 080

 

Autor:

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *