080 Barcelona: las propuestas de Pablo Erroz, JNorig y Guillermina Baeza

La segunda jornada de la 080 Barcelona Fashion llega de la mano de firmas como Pablo Erroz, Jnorig o Guillermina Baeza.

Pablo Erroz (@pabloerroz) es una marca de moda «ready to wear» tanto para mujer como para hombre, fundada en 2010 por el diseñador que le da nombre a la firma. Este año ha presentado en la 080 Barcelona su colección «Leave to Live». Predominan los colores beige y oscuros y los estampados de rayas o de palmeras. En cuanto a los tejidos, se han visto muchas prendas de raso, denim, napa, algodón y lamé.

Es evidente que la colección de Pablo Erroz representa un grupo de jóvenes que busca romper con los estereotipos, con alguna de sus propuestas como  los shorts para hombre. También se han visto cazadoras de piel, sandalias de pelo, botines con tachuelas, y hombreras.

Javier Girón, por su parte, se ha encargado de diseñar la colección «Dos mundos opuestos SS18» para la firma JNorig (@jnorig). Han destacado las bombers, las capas y el color negro alternado con el verde botella. Teniendo en cuenta que es una firma destinada a la moda para hombre, la colección de Javier Girón ha llamado la atención por sus crop tops con tiras a la cintura, o las transparencias. Uno de los tejidos que más ha destacado ha sido el neopreno.

Finalmente, Guillerma Baeza (@guillerminabaeza_bcn) nos ha presentado en la 080 Barcelona su nueva colección: “Camino hacia el sol”. Esta colección es verano y naturaleza en estado puro: la moda de baño al estilo bohemio acompañada de toques románticos y delicados. Los tejidos que más han destacado han sido los calados, el tul elástico, el ante o -sobretodo- los toques metalizados sobre prints, que hacen que cada una de las piezas brille por sí solaEn cuanto a los estampados, Guillermina Baeza ha mezclado las formas geométricas y las líneas con las referencias a la naturaleza que aparecen en forma de plantas, hojas o flores.

En general, en todas las colecciones se ha jugado mucho con los volúmenes a base de volantes, superposición de capa y formas redondeadas, y con las transparencias.

¿Qué os parecen las propuesta de estos diseñadores en la 080 Barcelona?

Imágenes: 080

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367