080 Barcelona: Las propuestas de Oscarleon, Antonio Miro y Macson

La 080 Barcelona nos está dejando ver qué tendencias se llevarán en la temporada otoño/invierno. Por el momento, hemos visto que algunas tendencias actuales permanecen, como los volantes, las transparencias y los estampados. Oscarleon, Antonio Miro y Macson también apuestan por este tipo de prendas.

En concreto, Oscarleon, que se caracteriza porque sus pasadas colecciones son de colores oscuros y apenas sin color, este año  ha diseñado una colección bañada en rosa, donde el negro deja paso a conjuntos donde el rosa y el blanco se funden para crear looks más soft. Se trata de prendas asimétricas, con un aire deportivo y con looks de mujer muy al estilo boyfriend, con pantalones rectos y anchos. Oscarleon dedica esta colección al amor, dedicando bordados a este sentimiento, bordados que le dan un toque diferente y único a sus piezas. Además, el diseñador va más allá, utilizando las cremalleras como accesorio, dotándole de un nuevo uso más que solo para cerrar las prendas. Oscarleon también apuesta por conjuntos de una sola pieza donde, de nuevo, el rosa y el blanco se abrazan.


Por su parte, Antonio Miró ha apostado por la combinación de denim y blanco, un denim desgastado con lunares. El blanco también ha sido claro protagonista de la colección del diseñador: los total white ha destacado, tanto para mujer como para hombre. De hecho, Miró ha arriesgado mucho con los total looks, tanto en negro, blanco, rojo y dorado. Algunas de sus piezas tienen un aire de los 60, ya que combinan flecos con brillos y gafas de esa época. También ha incluido tendencias actuales, como las transparencias, las bandanas y los cortes rectos. El dieñador también ha dado mucha importancia a los complementos, ya que sus prendas se han lucido con muchos brazaletes y colgantes, tanto en dorado como en plateado. Por último hemos podido deleitarnos con su  línea de baño, caracterizada por la sencillez y los colores oscuros.

La marca catalana Macson este año ha apostado de nuevo por un estilo muy british con colores oscuros, como el granate, azul marino, verdes y lilas. Los trajes de rayas ejecutivas se imponen frente a pantalones estampados en blanco y negro. Los pantalones anchos toman protagonismo junto a las gabardinas y los abrigos de corte asimétrico. Las prendas de su nueva colección combinan varios tejidos, como la pana, el algodón o la lana. Macson ha arriesgado con alguno de sus looks, dándoles un aire nerd ochentero.

¿Con qué diseñador os quedáis vosotras?

Imágenes: 080 Barcelona

Autor:

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367