Las propuestas de Torras y BCN Brand eclipsan la 080 Barcelona

La 080 Barcelona llega a su última jornada. Después de cinco días intensos de moda y más moda, toca repasar las firmas que han desfilado en este último día de fashion week catalana. Hoy ha sido el turno de Torras y BCN Brand, que han presentado sus propuestas para la próxima temporada de calor.

Bajo el título de Moments, Torras apuesta por las líneas claras y simples, presentándonos a una mujer clásica, elegante y moderna. Subidas a zapatos de cuña y luciendo tonos de colores como el rojo, el negro y el naranja, la marca fundada hace más de 60 años reivindica la feminidad de la mujer apostando por la comodidad y un estilo informal, con prendas como sudaderas y shorts en materiales como el cuero.

080_barcelonaLos vestidos a la altura de las rodillas, o incluso un poco más cortos, son otra de las apuestas de Torras. Los escotes en forma de V y corazón, se han combinado con complementos tan chic como los pañuelos, ya sean en el pelo, en el cuello o incluso en la muñeca de modo más informal.

080_barcelonaY para ellos, la marca catalana juega con los tonos marrones, colores más oscuros a jugo con el rojo, como en algunas de las chaquetas que se han visto. El denim también se ha visto en las propuestas masculinas: uno de los rostros conocidos ha sido el del actor Maxi Iglesias, que ha desfilado para la marca.

080_barcelonaMás fresca y colorida ha sido la colección de BCN Brand, que nos propone un sinfín de posibilidades tanto para Nosotras como para ellos. Bikinis coloridos, trikinis en blanco, bañadores de corte retro en tonos como el rosa o el lila y mucho blanco. Sin olvidarnos del parasol, complemento estrella para ir a la playa. Y es que el blanco aporta luminosidad y alegría a los días más calurosos del año. Sea en forma de faldas tipo skater, pantalones largos estampados o ropa de baño, está presente en toda la colección.

080_barcelona¿Qué os parecen las propuestas de las dos firmas nacionales para la próxima primavera verano?

Imágenes: Judit Saizar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367