080 Barcelona: Propuestas increíbles de Escorpion, Celia Vela y Brain & Beast para SS 2016

¿Qué ha dado de sí la tercera jornada de la 080 Barcelona? El tercer día de la fashion week de la ciudad condal nos ha aportado apuestas luminosas, muy florales y extravagantes. Nosotras os contamos las tendencias más destacadas de la tercera jornada de la 080.

Escorpion nos propone convertirnos en mujeres rurales con toques modernos. La marca apuesta por el estilo de las mujeres urbanas y modernas con toques rurales.

escorpionUna fusión con la naturaleza que se ve en prendas como los pantalones palazzo, los estampados florales y las sandalias de tonos marrones. La tendencia de maquillaje nude se impone con fuerza, a juego con los tonos claros y las prendas de punto.

080_barcelonaParece que la próxima temporada estival será tendencia ir de rurales pero a la vez contemporáneas. Celia Vela adora decorar sus prendas y diseños con motivos florales, y para la próxima temporada de primavera verano no prescindiremos de ellas.

 

celia_velaLa diseñadora apuesta por los blancos y los tonos claros, en contraposición con el color verde – en todas sus tonalidades – y el rosa, color que combina con el encaje. Las faldas de vuelo, los shorts y los capri son otras prendas protagonistas de la colección. 

celia_velaPero si hay un desfile que no nos ha dejado indiferentes, ese ha sido el de Brain & Beast. La marca siempre nos sorprende en sus desfiles, con colecciones transgresoras y muy urbanas. La marca de Barcelona nos ha presentado su próxima colección con una puesta en escena de lo más peculiar: con una hilera de sillas, los modelos han ido desfilando hasta sentarse en las sillas, dispuestas a lo largo de la pasarela.

080_barcelonaHemos visto toques de la década de de los 80, en forma de estampados, colores vivos – como el rosa flúor con el negro – y faldas de vuelo.

080_barcelonaLa marca catalana nos propone lucir falda y presumir de piernas, ya sean de tubo, o bien de vuelo. El calzado que Brain & Beast nos propone son los tacones de aguja combinados con calcetines, una tendencia que hemos visto en varios desfiles. Además, la marca apuesta por los vestidos y las faldas también en los hombres, rompiendo con los esquemas de nuestra sociedad.

080_barcelona¿Qué os parecen estas tendencias de la edición número 16 de la 080 Barcelona?

Imágenes: Judit  Saizar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367